¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Duelo de Poemas Por Grupos.

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
editado agosto 2011 en Novedades
Buenas gente.Queria proponerles una idea,mi idea es armar para tal fecha dos grupos de poetas en el foro para hacer un duelo de poemas por grupos.
Si mi idea agrada a la suficiente gente del foro llevemoslo a cabo,es nomas un aviso.si se lleva a cabo voy a poner una fecha para finalizar los grupos y empezar el duelo.espero que les guste mi idea,comenten para ver si les interesa.:)
«1345

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    .








    .Consigame un equipo y entro (a riesgo de ellos (y mio)).








    (Buen intento (tendra suerte?))
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    perfecto,si se une mas gente podriamos iniciarlo,todavia los grupos no estan armados,lo que quiero es ver si a la gente les interesa,si hay interes lo inciamos.:cool::)

    P.S:Cuando se armen los grupos(que van a ser dos)les elegimos nombre entre todos y ahi cada quien que quiera estar en tal grupo se pone el nombre de su grupo en su Nickname o en su Firma.
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    acá estoy
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    perfecto solitohumor,ahi te anoto.gracias.
    Hasta ahora somos:

    -Verbal Kint
    -Solito Humor
    -Espiritu del Viento

    Vamos bien,nesecitamos mas gente que le interese,cuando haya gente armamos los grupos.:)
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    oki, ojala se sumen, haber que sale

    jeje, pobre mi equipo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    tenemos que ser masomenos 10 o 15 por grupo,cuando estemos todos en el foro organizamos todo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Que bien, me encanta el optimismo del espiritu del viento, espero que se sumen más valientes a esta contienda, yo, como siempre estaré metiendo la cucharada por los laditos, dándoles valor para que continuen cuando esten agotados;):D:):p
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    va a estar bueno, me quedo a la espera, saludos a todos
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Bueno,acabo de leerlo y me ha parecido interesante.Me apunto,aunque no sea yo muy buena en versos.Saludos desde el sur.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Muchas gracias por sumarte Dragon.
    Ahora somos:

    -Verbal Kint
    -Solito Humor
    -Dragon
    -Espiritu del Viento
  • LitteraLittera Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Saludos, amigos. Yo me apunto; la idea de hacer algo así como una justa poética entre dos facciones numerosas me parece exótica y por ello sugerente. Solo espero que consiga atraerse al número suficiente de personas. En cualquier caso, mi nombre ponlo en la lista.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    gracias littera,ya te sume,en todo caso que semos 5 por grupo:)

    ya somos:
    -Verbal Kint
    -Solito Humor
    -Dragon
    -Littera
    -Espiritu del Viento
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    puesto a que hay ya unas cuantas personas a las cuales les interesa este duelo vamos a ponerle fecha de finalizacion de grupo,incluyendo el nombre del primer grupo.cuando terminemos con el primer grupo los que se quieran sumar se van a tener que sumar al segundo grupo.



    P.S:Por el nombre del grupo escucho opiniones de los que ya esten en el grupo o los que quieran estar.:)
    Y por la fecha de finalizacion de grupo estaria bien finalizarlo el 5/07/2011.

    ya somos:
    -Verbal Kint
    -Solito Humor
    -Dragon
    -Littera
    -Espiritu del Viento

    Un saludo...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Bueno, pues como siempre yo ando metida en todo, menos en misa,opino que eso de 5 por grupo es mucha gente, me parece, que de a dos, apenas sería, además que si es dificil coincidir dos al mismo tiempo, no me imagino 5.
    Por otra parte no todos los del foro somos poetas, así que has tenido buena acogida, pero no esperes milagros;):):):D:D:p:p
    Es solo una opinión.:):)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Por fin di, jajaja no lo encontraba, de hecho ahorita buscando, con pena digo que no me había percatado que hasta abajo hay sección de música, tecnología y varios mas, :o:o:o creo que hasta una cafetería hay y ni en cuenta.

    Con gusto me uno a la justa, y creo que conmigo comienza el equipo #2. si me permites me gustaría reclutar a algunos amigos yo mismo. Nada mas no se sorprendan, jajajaja

    Un saludo a todos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Que bien, con ayuda extra seguro que se reclutan muchos más, muy buena idea, participantes es lo que necesitamos, seguro que no nos asustaremos, ya estamos curados de espantos:D:D:D:p:p:p:):);)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    listo,ro8ma te anote al grupo 2.
    Agrega a quien quieras ro08ma que para eso esta este duelo,para unir mentes y socializar en grupo.gracias.

    Grupo 1(COMPLETO):
    -Verbal Kint
    -Solitohumor
    -Dragon
    -Littera
    -Espiritu del Viento

    Grupo 2(INCOMPLETO):
    -Ro08ma


    P.S:Gente del Grupo 1,escucho nombres para el grupo.:)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    .

    .
    En mi caso dejo tal eleccion en sus manos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    en cuanto al nombre del grupo 1 se me habia ocurrido este:

    Los Poetas del Bramido del Leon

    Corrijanlo,agregenle o cambienlo para que quede lindo para nuestro grupo.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2011
    Me han hecho acordar cuando jugaba futbol y siempre al que menos movia la bola lo ponian al arco.

    Y que creen, yo iba siempre al arco.

    Me apunto. Espero que deje el arco (porteria, creo que le dicen en España) invicto.

    Saludos
  • LitteraLittera Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    A mí me parecerá bien cualquier nombre que para nuestro grupo seleccionemos. Pero, por dar opciones, propongo los siguientes:
    • Liróforos leoninos.
    • Parnaso celeste.
    • Club versificador de medianoche.
    • Cócteles de llanos y esdrújulos.
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Ya llegue a aullar y a ver en donde me apunto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Esto se está poniendo bueno, ya casi se completa el segundo grupo, :D:D:):p( parece que me contrataron de secretaria impulsadora);)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    excelente,el grupo 2 ya se esta completando.:)
    Por lo del nombre del grupo 1 "Parnaso Celeste" Me parece un gran nombre.ese va a ser el nombre del grupo.Para la gente del Grupo 1 pongan en su firma por favor:
    "Participante del Parnaso Celeste"
    El grupo 2 ya deberia ir eligiendose un nombre antes de que empiese el duelo...

    "Parnaso Celeste" (COMPLETO):
    -Verbal Kint
    -Solitohumor
    -Dragon
    -Littera
    -Espiritu del Viento

    Grupo 2(INCOMPLETO):
    -Ro08ma
    -Juancho
    -Harry Haller
    -Alejandro68
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Que les parece a los del equipo 2 la idea de que nos llamemos Bohemios de rapsodias, en honor a la cancion de Queen:

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Perdón por la tardanza en responder,pero estuve fuera,( el veranito,ya se sabe ).

    Me gustó el nombre y me pondré al día en leer los mensages vuestros,para ver que me he perdido.Saludos desde el sur.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Perfecto,ya avise a los participantes del Parnaso Celeste del nombre,solo queda esperar.
    ¿La gente del grupo 2 estan todos de acuerdo con llamarse: "Los Bohemios Rapsodios" ?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Me agradaría mas la traducción literal de "Rapsodia Bohemia" o "los pobres niños sin amor" jajaja (broma aparte)

    Como gusten, yo soy feliz con participar y componer, aunque aun no entiendo el como haremos el duelo, si ustedes componen algo y luego nosotros una contestación, pero podemos contestar individualmente o tenemos que hacer una respuesta y composición colectiva. O de que se trata en si?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    ro08ma escribió : »
    Me agradaría mas la traducción literal de "Rapsodia Bohemia" o "los pobres niños sin amor" jajaja (broma aparte)

    Como gusten, yo soy feliz con participar y componer, aunque aun no entiendo el como haremos el duelo, si ustedes componen algo y luego nosotros una contestación, pero podemos contestar individualmente o tenemos que hacer una respuesta y composición colectiva. O de que se trata en si?


    Es tal y como decis,nuestro grupo inicia un tema en la solapa Poesia y en Poesia General.en ese tema,nosotros,osea cada uno del grupo,va a publicar su composicion,despues,el grupo dos hace lo mismo,abre otro tema y cada uno de ese grupo hace su poesia.:)
    fijense si alguien personalmente quiere invitar a alguna otra persona que qiuera o le interese participar asi se completa el grupo, "Los Bohemios Rapsodios".


    "Parnaso Celeste" (COMPLETO):
    -Verbal Kint
    -Solitohumor
    -Dragon
    -Littera
    -Espiritu del Viento

    "Los Bohemios Rapsodios"(INCOMPLETO):
    -Ro08ma
    -Juancho
    -Harry Haller
    -Alejandro68

    Y quisiera pedir por favor a los participantes de los bohemios rapsodio que pongan la siguiente inscripcion en su firma:

    Participante De <Los Bohemios Rapsodios>
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Esperate que falta mi opinión, me parece que como dice Ro08ma, suena más sonoro, para el nombre, Rapsodia Bohemia, como más al derecho, pero claro, que se pueden llamar como mejor les parezca:p:p:p:):D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com