¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Disculpas públicas

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado agosto 2011 en Denuncias y Querellas
No he podido dormir, no hago sino dar vueltas en la cama, pensando en como pude insultar, si no es mi estilo, a un animalito que hasta simpático me cae, no me cabe en la cabeza que me haya salido de los chiritos y me haya desquitao con tan indefenso bichito, es ciero que a mucha gente le repugna y cuando lo nombran se suben a las mesas, a los asientos, les da un ataque de histeria, pero a mi no, cuanda niña hasta un prendedor tenía de un ratoncito, me caen lo más de bien.

Estaba pensando que lo me dijeron es verdad relativamente, aunque no del todo cierto, pues eso de batird record, me llamó la atención, soy un poco vanidosa, pocas veces le dicen a uno cumplidos con tanto sentimiento, la verdad siempre lo he dicho, la envidia es mejor despertarla que sentirla.

También recapacité sobre lo de que soy metida, si, es verdad también, mia culpa, quien me manda andar desocupda todo el día, metiendo mis ñatas en todas partes del foro, no me queda ni un rinconcito sin ver.

También en los inconvenientes que les puedo estar ocasionando a los intelectuales del foro, pues se supone que es de literatura, no de recocha y con mi cerebro de pollito, que elogio para los pollos, ente otras cosas, pues no sabia que tenian, no me da para más, claro que tengo que decir en mi defensa que en ningún momento he dado muestras de intelectualidad, no se pueden dar por mal servidos, nunca he dicho que se algo, yo solo sé, que nada sé.

Estaba pensando que me retiraba del foro, pues no quiero ocasionar problemas, si en mi vida real, no me gustan, mucho menos virtualmente que no le veo la cara a la gente para darles una trompada, si se lo merecen, entonces no aguanta el desgaste emocional, además ,como las babosas, las cosas me resbalan, otro animalito arto simpatico, al cual todas las noches veo, no se de donde saldran y se multiplican, pero ya la convivencia, las hace gratas.

asi que no le pienso dar gusto a un zoquete venido a menos, aparecido, de la nada, con ganas de molestar y me quedaré hasta que se me pare el ombligo.

Pero como quiero ser democrática y no imponerles mi presencia obligada, ya que el ombligo me lo acabo de mirar y es como dificil que se me pare, pues les dejo la inquietud y que decidan ustedes, si quieren que los siga molestanto con mis tonterias o que me vaya con viento fresco para otra parte.

Por dejarme desempleada no se preocupen, pues el salario de aqui, lo puedo reemplazar facilmente haciendo otras labores:)


Me gustaría oir opiniones y que descarguen todo lo que tengan contra mi, en este espacio, para no seguir mancillando el espacio de otros foreros, con opiniones venidas a menos y que nada tienen que ver con los temas.

Sin más, ahora sí me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar a ser la primera que esté en el foro, no vaya a ser que me corran la batuta, con lo que me divierto aqui, ese privilegio no lo voy a ceder tan facilmente:)

Adios, chicos de mi barrio, besitos y abrasitos para todos:p;)
«1

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    Amparín, no sé qué ha pasado ni por qué, ni quién se ha metido contigo o insultado y si tu llegaste a hacerlo será seguramente por respuesta o porque te provocaron.
    En cualquiera de las maneras, que se anden con cuidado los intelectuales virtuales, que se las tendrán que ver conmigo, pues de todos los miembros que aquí participamos, siempre te he visto, además de tu estupendo sentido del humor, muy comedida en tus comentarios cuando no te sentías lo bastante conocedora del tema. Ojalá muchos "voceadores" (como les llamo yo) tuviesen tu modestia.
    Y en el último de los casos, no se debe insultar a una señora, y si alguien lo hace por falta de argumentos, ni siquiera merece el apelativo de roedor, que a fín de cuentas es un mamífero como nosotros. ;):)
  • guz eguz e Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Nuevo como soy en este espacio dudé antes de venir a comentar ante el desconocimiento del asunto que le motiva a disculpase públicamente.

    Pero ante la lozanía de sus palabras, ante la valentía de decirlo y ante la humildad y sencillez mostrada no pude resistirme a felicitarle.

    En todas y son pocas hasta el momento, las ocasiones en que he entrado ha estado Ud. presente y eso francamente se agradece, compañía y recibimiento que no se olvida.

    Un saludo y el deseo de que sinceramente no cambie de opinión, lime asperezas y permanezca en este su espacio.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Hay trolls que sólo entran a molestar; lo mejor que se puede hacer con ellos es ignorarlos. También sería conveniente que el administrador o los moderadores eliminasen al usuario cuanto antes.

    Amparo, tú no tienes que pedir disculpas por nada; eres un cielo. :)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Hola, niña. Tienes muchas cualidades y por eso te haces querer, así que olvida las palabras agrias e insultos que recibiste-junto conmigo- y a seguir "estando al loro": siempre atenta a todo lo que se publica y siempre comentando con palabras amistosas, sin dártelas de nada.Eres sencilla, franca, divertida y aguda ,en algunos comentarios, cuando ha sido necesario.
    Comparto contigo el humor y la amistad que destilan tus palabras.

    Un abrazo muy fuerte, y ¡¡ a continuar !!

    Sinrima
  • OdiseoOdiseo Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Vamos, señora Amparo, pueden existir muchas razones por las que decida no participar y todas pueden ser válidas, que no es obligación entrar ni permanecer en un Foro. Pero la razón que menos peso puede tener (aunque parezca tenerla) es para darle a un personaje desagradable la satisfación de un inmerecido triunfo, el hacer que los participantes de un Foro se sientan incómodos hasta el punto de irse.
    ¡No ha leído lo que publica Bohr?: Anuncio: ¿Cómo actuar ante un troll?
    Ahí dice claramente que si a usted un perro le ladra, lo último que puede hacer es ponerse en cuatro patas a responderle los ladridos. No corresponde, no sirve, no vale la pena. Mantenga el garbo, señora Amparo, y siga adelante.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    ¡Pero Amparo! Si eres un encanto:)
    Como te vas a ir?

    Los enojos algunas veces son normales. Hay gente indeseable, egocéntrica y prepotente. No se que te habrá pasado. Pero quédate.

    Tu tienes que estar aquí en el foro:)

    Un beso;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Yo ando más perdida que embolatada en estos días y no he podido participar mucho. Sin embargo, trato de seguir los temas importantes (al menos donde participo). Y hoy dando un paseo por aquí veo este mensaje, así que me animo a opinar y como todos te han dicho, no hay que darles mucha importancia, ni mucho menos cuerda a personajes tan molestos. No vale la pena y no es bueno gastar energías en algo que realmente no debería si quiera merecer tremendo esfuerzo.

    Sobre el tema de irse o quedarse, al final es decisión tuya (aunque parece que eso lo tienes claro), pero recuerda que no hay que darle ese poder a nadie, salvo a ti misma. Así que esperamos tenerte mucho tiempo más por aquí, porque a todos nos encanta la frescura de tus comentarios y el desinterés que nos brindas con tus aportes.

    Aunque es difícil o casi imposible trata de no dejarte afectar por nimiedades, la vida es maravillosa para desperdiciarla con este tipo de personas :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Que lindos todos, me emocionaron, muchas gracias por el apoyo, la verdad, me encanta estar por aqui y si a ustedes que son los que más me han soportado todo este tiempo, no les molesta que siga loreando y batiendo record guinnes, pues yo todavía no me he cansado de estar aqui y mientras que pueda, los seguiré acompañando.:):):):D:D:p:p:p, me parecen tan bonitos los emoticones, son todos chistocitos:):cool::eek::o:p
  • Autor HispanoAutor Hispano Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Quien fue ese troll que te ha molestado, no puede ser que estes pidiendo disculpas despues de saber un poquito de como eres, un encanto, un sol, un rayito que ilumina cada post y nos impulsa a seguir molestando, ya que entre risas nos hemos conocido solo espero no te retires sea cual sea el motivo, mira que hasta en rima me salio.
    Un saludo pinguinita.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    jajajaa, ati todo te rima, gracias y saludos para tí:D:D:D:):):p:p:p
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Amparo, no dejes que nadie te eche. Es cierto que hay gente en los foros que lleva peor eso de que alguien le insulte o le moleste, sé que no es agradable y por eso a veces los moderadores recurren al baneo y cosas así.

    Aquí en este foro ahora hay manga ancha, como se suele decir, pero nos harías un favor a todos si aguantas.

    No sé quién es el "troll" que te molesta, pero desde luego sí me sé de uno que con toda su poca vergüenza está por aquí haciéndose el amistoso. Como diría un argentino:

    Andá a cagar! (tú y tus clones, bufón del foro)

    RalphWiggum3.gif
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    No había visto este hilo madre, quién me ha tocado a la familia?? :cool::cool::cool:

    pero amparito, quién va a manetener este foro si no eres tú??

    (y ya sé que fue hace casi un mes, no me regañes :D:D)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Ay medea, que haces removiendo el pasado:confused:
    Niña, ocupate de cosas más productivas;):):):D:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Onion16.gif no me regañes.....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajaja, no te regaño,sólo que deja de husmear como un sabueso, por todos los rincones, :):):D:D:p:p:p
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Amparo; eres el alma del foro :)
    Si no existieras, habría que inventarte.
    Eres la persona cálida que siempre ha tenido palabras de ánimo para tod@s.
    Un besazoooooo!!!!!!! :D:D:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Una vez más, vuelvo a mi imagen de chico despistado que anda por el fondo de la habitación. De no ser por mi hermana pequeña...

    Apenas hace un mes, o lo que es lo mismo, unas cinco semanas, luego apenas se puede decir que forme parte del pasado. Es un pasado demasiado reciente, mamá.

    Veo un poco por todas partes: quizá es cierto, mamá, que no eres Lyotard, ni Baudrillard. Tal vez no hablas como Deleuze, y poco tienes que ver con Derrida. Quizá tu voz no sea la mas intelectual del Foro, pero es la más cálida. Tú nos ayudas a todos, nos saludas cuando no conocemos a nadie, nos animas cuando menos fé tenemos, nos das mimos y nos defiendes cuando otros nos ataquen. Por eso te convertiste en mamá: porque nos cuidas como tus cachorros. Piensas que tus comentarios son más ligeros y divertidos que otra cosa: así es, pero a mí me parece que eso es de lo mejor. Eres un alivio. Muchas veces en el Foro, cuando mi mente está bajo una nube de verborreas bochornosas te busco en la columna de "último mensaje" en busca de eso que tú llamas recocha.

    Y si todo esto no te convence, o por si acaso no estabas convencida ya, no de que no dejes el Foro, sino de que es tu obligación no dejarlo, aunque solo fuere por todos nosotros, piensa en esto: con todo, tú eres el único Miguel de Cervantes del Foro de la Literatura, y ¿qué sería de la Literatura sin Miguel de Cervantes? Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer; pues detrás de cada genio del Foro yo diría que está Amparo Bonilla Franco.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Ayyy, chicos, casi me hacen llorar, menos mal que no estamos en luna llena, sino, inundo el foro,Negu, Menzies gracias por sus lindas palabras, ustedes son los que me sostienen con deseos de seguir en él, cada día que entro al foro, encontrarlos y poder hablar con todos, como si fuéramos una familia, hace que valga la pena.:)
    Seguramente nunca seré una intelectual, ya es tarde para eso, pero me gusta lorear con todos y si hay quien me siga la corriente, pues que mejor, para los nuevos debe ser extraño encontrar tanto relajo en este foro, pero como yo no conozco otros, pues no se si será normal o no, ustedes que andan por todas parte y conocen más sabran si es bueno o malo, el que yo ande como lora mojada, metiendo mis ñata por todos lados, claro que ya es tarde para pedir opiniones, luego de tanta cotorra que he dado, bueno, parece que ando destapada, :eek::eek::eek::eek::rolleyes::):);)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Awwww!!!! abrazo de oso!! ternuras!!!

    onionhead037.gif
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Cierto es que un mensaje de Amparito siempre nos cae muy bien. Es una persona muy especial, no logro entender con quién pudo tener problemas.
    Colombia no podría estar mejor representada en el foro.

    Gracias, Amparo :o.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ay que lindo, gracias, somos pocos los colombianos, creo que en el foro apenas habemos 4, pero esperemos que sigamos creciendo, sino con la mezcla hetereogénea que hay también nos la llevamos súper bien.;):p:p:), todos son muy especiales conmigo;):)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Y tú pensando en irte. Anda que...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Ay madre, eres genial onionhead068.gifaun con las drogas y esas cosas...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Cuales drogas:confused:, a mi que me esculquen, no encontraran nada que me haga alucinar:eek::):):p:p:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Las de los panquecitos, madre, las de los panquecitos onionhead068.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ah, pero eso:eek:, se supone que es un secreto, no se lo digas a nadie:rolleyes::):p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Amparo,para que vos hayas insultado a alguien y de tan mala manera como vos decis,esa persona tuvo que haber hecho algo malisimo.ciertamente no creo que hayas hecho mal al insultar,todos tenemos nuestro colmo,aun los mas pacientes tienen su colmo,pero no te preocupes que es normal enojarse.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajaja, yo no insulté a nadie en especial, se me fué un exhabruto contra un indefenso animalito:):):p:p;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Por lo que me contastes,amparo, No hicistes nada malo.
    Me imagino a que si te tomastes ese insulto que me contastes tan a mal,si se te llega a quemar la comida te suicidas.jaja.:D:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Más o menos, no me gusta que me traten medio mal, se me sale el apellido,:):):p:p:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com