¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me ahogo!!!

Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2015 en Erótica
Me ahogo, no puedo respirar, angustia!
http://www.youtube.com/watch?v=snyleQ7Q0TA
Mis pensamientos me atormentan de tal modo que mi cerebro bloqueado no da a basto! no envía las ordenes necesarias a los pulmones para que funcionen, el corazón bombea en exceso, protesta!
Así que, decido salir, necesito escapar… cojo mi moto. A pesar de que es verano el sol no quiere acompañarme y en breve lloverá, lo noto en el bochorno que hace, lo huelo! No pasan más que tres minutos y así es, en esto no me equivoco! Sería genial tener la misma certeza en todo!
No llevo rumbo alguno, sólo quiero correr y sentir el aire en mi cara, en mi piel, en mi pecho para poder respirar por fin! La lluvia se empeña en mojar mi camiseta blanca y mis pechos se muestran tímidos detrás de ella…el agua resbala y acaricia mi piel, me refresca, me siento a gusto…me excita! Mi sexo nota la vibración del motor y …se humedece. Acelero! No quiero sentir! Debo acabar de una vez!
Aumento la velocidad he conseguido llegar a la autopista, no sé cómo! Estoy sola y excitada…debo acabar con esto!
Sin darme cuenta llego a una solitaria playa, sólo el mar, la lluvia y yo! Es perfecto!
Dejo mi moto, y corro para poder desaparecer en el agua! Un rayo cae e ilumina toda la escena…Me ahogo, no puedo respirar, siento paz!

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    esto no seria el día que el arbolito quiso abrazaros a ti y a tu moto:confused:????:D
    jajajaaja bromas aparte...me has trasladado al escenario que narras no con mucha dificultad.
    en resumen,me ha gustado mucho..espero el siguiente..
    un beso.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Como motera debo decir que esa es muchas veces la sensación: sentir la libertad, el aire... Coger la moto sólo por sentir esas sensaciones, aunque llueva, aunque no tengamos un destino concreto. Mi moto no vibra mucho, tendré que corregir eso :p
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Gracias chicas!!!
    No! este no fue el paseito en el que tuve el encuentro con el arbolito móvil!
    Sí! el motor de mi moto vibra considerablemente....jajajajaja!
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    vaya, me estoy pensando seriamente lo de la moto, tal vez me compre una para ir a trabajar, así llego más contenta para aguantar lo que tengo que aguantar, jajaja.
  • plmp86plmp86 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    :D:);)
  • minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Seguramente hubieras sentido más paz aún si te hubieras mojado con alguien.:p
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    No sé quién andaba más revolucionada, si la moto o tú. :D

    Muy buen relato. Ha resultado muy sencillo imaginarse la situación. :p
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    He leído este texto, acelerado!!!, jajaja, menudo momento no¿?¿', muy buena la situación, fresco, me gusta, gracias por leerme tambien
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Y como que de verdad se ahogó, con moto incluida:D:D:D:p:p:):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Jjajajaja Amparo !!

    ( pienso seriamente en comprar una moto !! )
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Me parece muy bien, pero eso si, nos cuentas como la sientes, demás que la comprarás con arta vibración, saldrá un relato muy erótico:D:D:D:D:D:p:p:):):);)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Jjajajaja,hay Amparín !
    Hace un tiempo venía pensando en comprarme una,de buena "vibración " y al leer esto,pues...mañana mismo voy a verlas,jejeje
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    O sea que pronto estarás pidiendo a gritos que te desahoguen:D:D:D:p:p:p:):)
  • Amigo LectorAmigo Lector Anónimo s.XI
    editado septiembre 2015
    No se ahogó
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com