¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué ha pasado con las plumas?

ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
A quien concierna:
¿Por qué aparecen cuadraditos verdes en lugar de nuestras queridas plumas?
¿Por qué aparecen algunos de los "textos" en inglés (new thread en vez de nuevo tema). ¿Será mi ordenador? ¿Me he perdido algo? ¿Me lo podeis explicar?
Quiero que vuelvan mis plumas.

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    A mí también me pasa.

    Y esta mañana también ha dejado de aparecerme el logotipo de "Foro de Literatura" en la parte superior de la página y, en su lugar, sale uno llamado "vBulletin".
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Parece que el dueño del foro ha actualizado a la última versión de VBulletin.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    O sea que ya no podremos volar?:confused::D:D:D:D:p:p:p:):):)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Me uno a Shai,no veo plumas,veo cuadraditos,¿ de quién ha sido la brillante idea ?
    Me gustaban más las plumas.....los cuadraditos son....feos.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Me gustaron estos pequeños cambios.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Pues espero que sea el tema de la actualización y que en un futuro cercano volvamos a tener nuestras plumas, que le daban un toque distinguido al foro, jeje.
    Hay que ver, los cambios que se encuentra uno en tan poco tiempo.
  • Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Me apunté y estuve unos días. Pero luego me fui de viaje unos meses y me olvidé un poco del foro, ahora justo vuelvo a entrar y casi no lo reconocía, he tenido que mirar que no me había equivocado de página. xDDD
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    A mí lo de plumas o "barrilitos verdes" me da igual, porque nunca entendí qué significaban ni qué eran esos trazos que llamais "plumas", ni de qué dependía el número que se nos ponía. Rechazo las condecoraciones, de cualquier diseño, que suelen ser arbitrarias.

    Lo que me gustaría conservar es el logotipo "Foro de Literatura", mucho más atractivo, y evitar información en inglés, puesto que es un Foro en Lengua española,y no todos conocemos el inglés.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Deberiamos permanecer todos anonimos.


    Aunque admito existe en este foro mucha menos parafernalia y estupides del tipo de pseudo condecoraciones que muchos otros foros si tienen, ese es un punto a favor del foro.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    No considero los puntos de reputación "decoraciones". Son reconocimientos que los compañeros del foro nos hacemos los unos a los otros, de manera espontánea y sincera, y que pueden servir de incentivo. Yo misma tardé más de un año en entender lo que eran esas plumitas que iban apareciendo.
    Tratándose de un foro de literatura me pareció una idea adecuada el que fueran plumas y no cuadraditos verdes fosforescentes que parecen puntos del supermercado o quesitos del trivial.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    .


    .
    Seguramente queden los cuadraditos.
    Seguramente no llegue (como anhele) a anonimo.


    Nimiedades si bien vemos.


    Brindemos entonces por el pasado.
    Y que el futuro decida.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    .


    .
    Cuando uno llega al súmmun de cuadraditos lo bannean?, cuelgan el nick en letras doradas en el inicio mismo del foro? se transforma en el santo patrono del foro?

    Eh?

    Eh?
















    ehhhh?

    Las preguntas que me asaltan nunca dejan de sorprenderme.
    (ademasdelopelotudoychiquilinqueresulto)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2011
    Es probable que abran una fabrica de plumeros. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    ya la abrieron, por eso se las llevaron y dejaron los cuadritos:D:D:D:p:)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    Y pensar que le tengo fobia a los pájaros (¡y a las plumas!). :p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Estos cuadraditos,me recuerdan a los puntos esos de Carrefour,horribles.

    Las plumas en si,ni me van,ni me vienen.Incluso me parece un poco...clasista en cierta medida.Al que se le haya ocurrido eso de los cuadraditos,se ha lucido.Enfin....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2011
    El tema de los cuadritos, algunos textos en ingles y que no aparezca el logo, es debido a la actualización de la base de datos del foro. Imagino que pronto aparecerán de nuevo corregidos esos “detalles” coquetos que a todos nos gustaban de una u otra manera. Así poco sentido le viéramos a el motivo por el cual unos tenían 1 pluma y otros como 8 ;)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    Las plumas para los Cabarets, los carnavales y esos regocijos y los cuadraditos para las mentes cuadradas.
    Tampoco comprendo, cómo gente que escribe con faltas de ortografía, tiene bastantes plumas. ¿Serán de pavo real?

    ¡¡Ni cuadraditos ni plumas !!. ¡¡Desplumémosnos!!. Los comentarios de los lectores son las mejores plumas, las que tienen calidad.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Yo no había reparado en esos pequeños detalles, pero eso de que nos desplumemos, pues ahora en verano estaría bien,por que en invierno que frio, nos haría falta para abrigarnos:D:D:p:p:):););)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Sinrima escribió : »
    Las plumas para los Cabarets, los carnavales y esos regocijos y los cuadraditos para las mentes cuadradas



    O.K:




    Sinrima escribió : »
    Tampoco comprendo, cómo gente que escribe con faltas de ortografía, tiene bastantes plumas. ¿Serán de pavo real?
    La vida es un misterio...(y sobrevivimos).










    .
    Tan sencillo era todo...
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    És verdad,cómo puede un ave tener tantas plumas y aún asi, volar sin técnica ?

    És un misterio por resolver !!!
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2011
    Dragon escribió : »
    Estos cuadraditos,me recuerdan a los puntos esos de Carrefour,horribles...

    Ojo, Dragon, eso de los puntos ya lo dije yo en el post n 11. A ver si entre avestruces y demás fauna, vamos a tener también loros. Ah,ah,ah,ah :p:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    No solamente, loros, papagayos, pavos reales,guacamayas, toda clase de aves que tengan plumas, :D:D:D:p:p:):)Hasta bonito se vería;):D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Mil perdones Shai,no he leído todas las respuestas,y tienes toda la razón del mundo !! Un abrazo.:o
  • KatafixiusKatafixius Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Qué curiosos sois, véis el pavo sin plumas, pero no la "horda de guajolotes clónicos" frente a vuestros ojos...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Katafixius escribió : »
    Qué curiosos sois, véis el pavo sin plumas, pero no la "horda de guajolotes clónicos" frente a vuestros ojos...

    Pues sí, mucho cobarde disfrazado de clon es lo que se ve por aquí.
  • see the lightssee the lights Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Que placer volver a encontrarle amigo Katafixius!!!!!!!!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Yo tambien quiero mis plumas, esos cuadritos verdes quitan la imaginacion y traen dolor, el...dolor de no tener plumas...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com