¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reggae

santi msanti m Banned
editado enero 2011 en Música
Ya se que no me pega y me vais a llamar pirao
De hecho tengo cuatro pelos. ya me gustaría a mi tener pelo para hacerme rastas. Lo que se iban a reír en mi trabajo.
Pero me encanta el reggae
Por eso, si me podéis recomendar algo que no sean los clásicos, el Rey Bob Marley o mis adorados UB40, os lo agradecería, pues es algo que me vuelve loco.
No me gusta lo que tira hacia el hip-hop o el ska, pero el reggae clásico me gusta mucho más que cualquier otro género en general (teniendo en cuenta que me gusta un poco de todo)
se que hay grupos modernos de reggae buenísimos, así que, si hay algún otro bendito pirao por ahí, que se manifieste y me recomiende discos.
Un abrazo
Santi

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Si tenemos muchas cosas en común... En un apartado de canciones que te hacían reir o llorar, puse precisamente Jamming de Bob Marley, y September (no es reagge) de Earth, Wind and Fire. No recuerdo donde está escrito, pero por aquí andará. UB40 también me encanta.:)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Si esto no es Reggae del mejor, entonces no sé qué diablos es; súbanle todo el volumen que tengan:
    http://es.youtube.com/watch?v=


    Upps!!! Acabo de darme cuenta de que el vídeo contiene precisamente todo lo que no le gusta a Santi...:eek: :rolleyes:
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Mira, en Argentina hay bandas buenas. Hay dos que me gustan, Pampa Yakuza,Todos Tus Muertos y Resistencia Suburbana.
    www.myspace.com/pampayakuza
    www.purevolume.com/pampayakuza

    De Resistencia Suburbana no encontre links, pero por internet podes encontrar algunos discos.
    También estan Los Cafrés.
    Pero de reggae, mejor que Bob y los Wailers no vas a encontrar, además de que todo el reggae suena igual.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Gracias Alois
    Me gusta Kool and the gang, pero no como reggae (tenían una canción que se llamaba joanna, genial), como earth wind and fire. Son clasicos estupendos pero no son reggae. Sí que tenía algo de reggae algún viejo monstruo como culture club o simply red y canciones como I wanna wake up with you, geniales.
    Gerchu, les echaré un vistazo, gracias
    Te perdono lo de que todo el reggae suena igual porque no lo dices con mala intención, je,je.
    Un abrazo
    Santi
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    santi m escribió : »
    Te perdono lo de que todo el reggae suena igual porque no lo dices con mala intención, je,je.

    Pero si lo que importa en el reggae es el cuchu-cún de la guitarra.
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    ja,ja,ja
    y las pintas de rastas
    (yo no me las hago porque no tengo pelo)
    un abrazo
    santi
  • oscaroscar Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Buen tema Santi !!

    Ahí va otro ... Burning Spears , seguro que te mola también.

    http://www.youtube.com/watch?v=lOhBOdxO6Hg
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    ¡No podemos hablar de reggae sin acordarnos de los Toots & The Maytals! :)

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com