¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cumpleaños: ¿dónde se ponen?

AljanAljan San juan de la Cruz XVI
Aquí parece que todo el mundo conoce el cumpleaños de todos ¿cómo se sabe eso? ¿Hay que ponerlo en algún sitio o algo así?

En cualquier caso, que sepáis que el 12 de Febrero ya cumplo 17 y es mi primer año (de muchos, espero) con este foro.:)

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    ¡Felicidades Aljan! Importante cumpleaños, porque te falta sólo uno para ser mayor de edad...
    Los cumpleaños se ven abajo en la página principal del foro, donde se indica quién cumple los años hoy. También en la sección Eventos y Felicitaciones (en Entrada), se suelen abrir temas para felicitar los cumpleaños, en general por iniciativa de uno de los foreros. Aprovecho esta respuesta para desearte

    ¡FELICIDADES ALJAN!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Aljan, que el día de hoy y todos, te sean propicios y llenos de felicidad:p

    FELIZ CUMPLEAÑOS:):):):):):):)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    ¡Feliz cumpleaños! Que lo pases muy bien en este tu día. :)
  • editado febrero 2011
    No creía que fueras tan joven. Tal vez sepas que me parece muy audaz e interesante tu propuesta de jóvenes escritores, y que me alegra que siga en pie. Debes saber que es genial, inspiradora y está llena de voluntad. Sólo espero que la hayas pasado bien y que la sigas pasando así. De todas formas feliz cumpleaños. Por acá en Lima todavía es doce de febrero.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Aljan

    Feliz feliz cumpleaños, te cuento que estos mensajes se colocan en este tema: http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=81

    Y sobre ¿como hacen los otros para darse cuenta de tu cumpleaños? cuando te registras pones tu fecha de nacimiento, lo cual aparece en el calendario global, ósea aquí: http://www.forodeliteratura.com/calendar.php

    Si no marcaste tu fecha de nacimiento, pues no sales en el calendario y no hay forma de saberlo ;) a no ser que lo digas, como en tu caso :D

    Espero hayas pasado un gran día,

    Un fuerte abrazo virtual :)
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    images11b.jpg¡FELICIDADES, ALJAN! Quise haberte felicitado ayer, pero la tarta no estaba lista. Espero que no te importe.
    (Os voy a aburrir con imágenes, ahora que ya sé cómo se suben al foro) :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Vaya. Un día después... pero no pasa nada. Muchas consp... felicidades amigo. Un saludo.

    [OCULTAR]Y que cumplas muchos más...[/OCULTAR][
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    :):)¡Muchas gracias a todos, amigos,! :):)

    Sois todos unas auténticas joyas. Da gusto estar con gente así. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com