¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literatura para niños

Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2009 en Infantil y Juvenil
Recomiendo una saga muy cortita (tres volúmenes pequeños), de Úrsula Le Guin. Los títulos son Los alagatos, El regreso de los alagatos y Alejandro el espléndido y los alagatos. Es deliciosa, y una curiosidad de esta autora.
Trata de una familia de gatos voladores, además de ocurrente es muy tierna.

Comentarios

  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Desde que soy tita de dos preciosas muñequitas tb me intereso por este tipo de literatura, el caso es que en este asunto la intuición y los gustos personales no son guía suficiente... gracias por las sugerencias, compis
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2009
    Kundry escribió : »
    Desde que soy tita de dos preciosas muñequitas tb me intereso por este tipo de literatura, el caso es que en este asunto la intuición y los gustos personales no son guía suficiente... gracias por las sugerencias, compis
    Pues entonces te puede interesar está web:
    http://www.libros2.ciberanika.com/
    Como la página es muy amplia, lo que creo que te interesa está bajando y pasando todas las entrevistas, la pantalla se divide en dos. A la izquierda hay reseñas de libros de adultos, y a la derecha lo que llaman LIJ (Literatura Infantil y Juvenil) y ahí encontrarás reseñas y recomendaciones clasificadas por edades. Es la página más completa que conozco en ese aspecto. Lo interesante es que no son sinopsis, sino reseñas hechas por el equipo de anika después de leer los libros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com