¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Las Horas"

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2010 en La caja boba
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Dorchy, permíteme que rescate a Ed Harris, ese eterno secundario que en esta película a mi me fascina.

  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    POLIXENA escribió : »
    Dorchy, permíteme que rescate a Ed Harris, ese eterno secundario que en esta película a mi me fascina.


    Joder Polixena, qué bien ahí al quite, olvidé mencionar a Ed Harris al presentar la película, en efecto un secundario de lujo, que personalmente me encanta y que en esta película lo borda con apenas cuatro o cinco apariciones. No comento más sobre su papel por la propia trama de la película, ya sabes...

    Besos
    Dorchy
  • alteregoalterego Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Es verdad que gran película "The Hours"
    Una estela de nostalgia que siempre me atrapa cuando la vuelvo a ver.

    Dorchy, por cierto, El Libro "Mrs Dolloway" claro que existe, es de Virginia y si te animas encontrarás una gran historia no excenta de paralelos con la misma película.

    Saludos
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    alterego escribió : »
    Es verdad que gran película "The Hours"
    Una estela de nostalgia que siempre me atrapa cuando la vuelvo a ver.

    Dorchy, por cierto, El Libro "Mrs Dolloway" claro que existe, es de Virginia y si te animas encontrarás una gran historia no excenta de paralelos con la misma película.

    Saludos

    Gracias alterego, saldré al encuentro del libro!!
    Saludos
    Dorchy
  • Laura IzaroLaura Izaro Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Estupenda película. Lo mejor para mí es que está perfectamente equilibrada. Las tres historias te atrapan casi con la misma intensidad, las tres actrices lo hacen de maravilla y se puede ver claramente una conexión entre ellas, tres versiones diferentes con un denominador común.
    En cuanto al libro, yo lo he leído y me gustó, pero me pareció bastante complicado, no sé si por el estado mental de Virginia Woolf o por el mío propio, pero bueno, me han dicho que no es la mejor obra de la autora, así que habrá que intentarlo con algo más.
  • ElsinorElsinor Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Genial la película. Cuidada al detalle y... uff... estremecedora. Sólo decir que de Stephen Daldry es también El lector, película más reciente y... bueno, ¡para gustos los colores! Está también basada en un libro y ha generado bastante polémica, desde mi punto de vista es genial y recomendable, pero vaya, que tampoco me quiero pillar los dedos. :p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Y aún un apunte más de un Woolfadicto- una de las curiosidades es que Las Horas (The Hours) fué uno de los tantos títulos provisionales de Mrs Dalloway. Yo creo que la actitud de éste libro, Las Horas, es muy parecida, igual que la relación que establece con Mrs Dalloway, como Wide Sargasso Sea con Jane Eyre, ¿no os parece?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com