Yo creo que lo que nos pasa a todos: Cada uno que vemos en la librería y llama nuestra atención. La lista sería eterna...
Pero por decir uno: Rojo y Negro de Sthendal.
¿Alguien ya lo ha leído? DEl 1 al 10, ¿qué calificación le daríais?
Yo lo leí, o más bien lo sufrí. Al principio me gustó mucho pero hacia la mitad se convirtió en un horror. Lo terminé por simple orgullo y no debí hacerlo...
Algo muy entretenido, que estimule mi fantasía como un pincho en el trasero de una mula, que haga trabajar ese pequeño rincón de la mente, en donde se fabrican sueños.
Algo muy entretenido, que estimule mi fantasía como un pincho en el trasero de una mula, que haga trabajar ese pequeño rincón de la mente, en donde se fabrican sueños.
.
..
.
No recuerdo haber escrito eso.
En fin, también me gustaría leer un libro que se lea con el corazón. (no seas simple Medea)
Bueno, en realidad se me antoja concluir la saga de la fundación escrita por Isaac Asimov.
Ya he leído los primeros seis libros y agregados Yo robot y sueños de robot, o sea ocho en total.
La Saga de Landover, de Terry Brooks. Están descatalogados y conseguir una copia de los 3 primeros cuesta un mundo. Los tres últimos sólo están en inglés.
El Ulises, de Joyce. Está siempre en ediciones tan caras que nunca me hago por él. Y La mística de la feminidad, de Betty Friedan, que no aparece por ningún sitio.
Comentarios
Estoy en tu misma situación con ese libro.:(-(:(-(:(
Yo lo leí, o más bien lo sufrí. Al principio me gustó mucho pero hacia la mitad se convirtió en un horror. Lo terminé por simple orgullo y no debí hacerlo...
.
..
.
No recuerdo haber escrito eso.
En fin, también me gustaría leer un libro que se lea con el corazón. (no seas simple Medea)
.
..
.
Ya he leído los primeros seis libros y agregados Yo robot y sueños de robot, o sea ocho en total.
Llegué a pensar que os había perdido...me alegra imaginaros de nuevo y leer vuestros mensajes...
Un libro:
La pasión de la mente occidental
Richard Tarnas
Saludos
.
https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios
Los Books que se encuentran en mi lista son:
¿ Cuales Son ?
El cuadrante del Flujo del dinero
Piense y hágase rico
El hombre más rico de Babilonia
El Monje que vendió su ferrarí
Despierta el gigante que hay en ti
Las 21 Leyes del Liderazgo
Como hacer amigos
Como Influenciar en las personas
Once minutos
La espia
El alquimista
La bruja de Portobello
Adulterio
La Quinta Montaña
Esta es por el momento mi lista de libros, los cuales son bastante bueno.