Hola a todos, este es mi top:
Cuenta Regresiva...
10: Hero - Nickleback
09: And I Love Her - The Beatles
08: Sweet Dreams - Marilyn Manson
07: Blue Bird - Ikimono Gakari
06: Uptown Girl - Billy Joel
05: The World - Nightmare
04: Bitter Sweet Symphony - The Verve
03: Destroy Everything you Tocuh - Ladytron
02: Sacrifice - Elton John
01: Another Day in Paradise - Phil Collins
Bueno pues como podrán ver, la mayoría de estas canciones tienen un estilo que ve la realidad desde el punto real, crítico, y duro, no desde el fantasioso mundo de, la vida es feliz, ese es mi estilo, por eso me gustan estas canciones, pongan su top 10 y diganme porque les gusta ese tipo de música (dependiendo de la que pongan) o comenten de los estilos de otros top 10 como el mio...
Comentarios
me seria imposible definir mis canciones favoritas.
10 The animals - The house of the rising sun
9 The Beatles - Misery
8 Queen - I Want to Break Free
7 The Who - Eyesight to the Blind
6 Shocking Blue - Demon Lover
5 The Ramones - Too Tough To Die
4 Pink Floyd - Young Lust
3 Creedence Clearwater Revival - The Midnight Special
2 The Who - Pinball Wizard
1 The Clash - London Calling
2. In the wake of Poseidon - King Crimson
3. Guyamas Sonora - Beirut
4. Windowpane - Opeth
5. Dogs - Pink Floyd
6. Lodi - Creedence Clearwater Revival
7. Take it easy - Eagles
8. A smart kid - Porcupine Tree
9. Estranged - Guns N' Roses
10. Time - Pink Floyd
:eek:
¡Vaya! ¿Ulrich no incluye nada de Metallica en su top?
Fíjate que, salvando un par de discos y unas cuantas canciones aisladas por ahí, Metallica no es muy de mi agrado. Pero si hubiera de incluir una canción de Metallica en mi top, seguramente sería esa que se llama Ride the lightning.
Saludos,
09 - All along the watchtower - Jimi Hendrix - Electric Lady Land
08 - In the Court of the Crimson King - King Crimson - The Court of the Crimson King
07 - Locomotive Breath - Jethro Tull - Aqualung
06 - Across the Universe - The Beatles - No one's Gonna Change our World
05 - The doors - the End - The Doors
04 - Bob Dylan - Forever Young - Planet Waves
03 - Mother - John Lennon - Plastic Ono Band
02 - Summertime - Janis Joplin - Big Brother and The Holding Company
01 - Great Gig in the Sky - Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
http://www.youtube.com/watch?v=ZAydj4OJnwQ&feature=related
.
...
Saludos!
Va la primera que me llega (el orden no es jerárquico):
1.
Can't take my eyes off you
Muse
Saludos!
Suzie Q
Creedence Clearwater Revival
Saludos!
Sirena varada
Héroes del Silencio
White Room
Cream
G3: Joe Satriani, Eric Johnson y Steve Vai.
2.Litle wing-Jimmy Hendrix
3.Highway star-Deep purple
4.Child in time-Deep purple
5.Summertime-Janis Joplin
6.Walk al over you-AC/DC
7.Hotchie cotchie man-Muddy Waters
8.Este Madrid-Leño
9.Buscando una luna-Extremoduro
10.Cigarrito-Platero y tu.
9-Maria-CafeTacuba
8-Avientame-Caifanes
7-Littlewing- Hendrix
6-Cause weve ended as lovers- Jeff Beck
5-The End-The Doors
4-Mother-John Lennon
3-While My Guitar Gently Weeps-The Beatles
2- Wish You Were Here-Pink Floyd
1-In My Life-The Beatles
10- Ready to roll - Jet black stare
9- Metalingus - Alter Bridge
8- Voices - Rev Theory
7- Highway to hell - AC/DC
6- Die mother fucker die - Dope
5- Hijo de la luna - Stravaganzza
4- Stricken - Disturbed
3- I want it that way - Backstreet Boys ( )
2- Sedative God - Paradise Lost
Y el nº1 es para ...