¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mapa de los sonidos de Tokio

POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2011 en La caja boba
map_of_the_sounds_of_tokyo_1preview1.jpg


Como ferviente seguidora de las películas de Isabel Coixet me siento un tanto decepcionada con su nueva película, seguramente volveré a verla dentro de un tiempo, pero ayer cuando salí del cine sólo me quedé con el envoltorio, unas bellas imágenes de un Tokio que me apasiona, el contenido lo dejo entre comillas.

Comentarios

  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Pasado un tiempo empiezo a rescatar algunos momentos...lo que hace el tiempo...
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Yo la vi y me desesperé. A mi modo de entender, es casi una obra vacía, una cáscara llena de guiños supuestamente brillantes. Y con la chapa de Vinos Torres, propaganda encubierta que me molestó.

    De Coixet, me gustaron mucho sus dos primeras películas. Seguro que la siguiente es mejor.
  • Amanda SaintAmanda Saint Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Algo pretenciosa la película, a mi modo de ver. No dudo del talento de la directora, pero o yo no estaba en mi mejor momento cuando la vi, o no lo estaba ella cuando la hizo. O ambas cosas. O ninguna de las dos :confused:

    En cualquier caso, ya tiene mis respetos cualquier persona que elige el arte como modo de expresión. Y, en ese sentido, mis elogios para Coixet y para todos los cineastas, escritores, pintores, cocineros, barrenderos, albañiles y mangantes... la vida es un arte se viva como se viva :-)
  • MinaHarkerMinaHarker Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Es que... Sergi López no pega entre las piernas de una blanca flor como Rinko Kikucho ¿No creéis que ese contraste rompe con el resto de la película? Sinceramente, me quedé tan absorta pensando en tal irrealizable simbiosis que no me quedó buena fe para tragarme la insustancialidad del argumento.
  • MinaHarkerMinaHarker Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Teniendo en cuenta que, por lo general, siempre me fascinó Coixet...

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com