¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una duda a la hora de registrar una serie de relatos

VinnVinn Anónimo s.XI
editado abril 2009 en Legalidad
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente:

Cuando se registra un relato, por ejemplo, y lo llevas en cd y pagas los 15 euros (creo que ese es el importe, aproximadamente), ¿puedes volver a registar otros relatos, en otra ocasión, sin volver a tener que pagar de nuevo?

Es decir, ¿si yo registro un relato breve y al cabo de un mes quiero registrar otro diferente puedo modificar la primera entrada?

Un saludo.
Gracias.

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    Vinn escribió : »
    Hola a todos,

    Mi duda es la siguiente:

    Cuando se registra un relato, por ejemplo, y lo llevas en cd y pagas los 15 euros (creo que ese es el importe, aproximadamente), ¿puedes volver a registar otros relatos, en otra ocasión, sin volver a tener que pagar de nuevo?

    Es decir, ¿si yo registro un relato breve y al cabo de un mes quiero registrar otro diferente puedo modificar la primera entrada?

    Un saludo.
    Gracias.
    Imagino que será como con las novelas. Si la modificas y la vuelves a llevar al registro, vuelves a pagar.
    Con los relatos lo que ocurre es que puedes agruparlos y registrar varios de una vez al mismo precio en lugar de ir de uno en uno.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com