¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El espejismo del corazón

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2009 en Epistolar
El llegó a su vida una noche de verano, cuando a ella ya no le quedaban dias, cuando la luz de su corazón se estaba apagando para siempre.
Llegó sin avisar como llegan las pequeñas alegrias, las ilusiones inesperadas, las sorpresas nunca soñadas...
Llegó en forma de palabras tristes, sentimientos hechos dolor, amores perdidos, palabras calladas, silencios encontrados.... una marea de letras que empezó a golpear su corazón dormido, rompiendo lentamente esa dura coraza que se habia ido formando con el tiempo, ese tiempo que a ella ya se le acababa.
Poco a poco una pequeña luz fue iluminando sus dias, dandole una razón para seguir viviendo; cuando ella le leía encontraba en sus relatos esa dosis de oxígeno que le hacía seguir respirando, soñando quien era ese desconocido que tenia unos sentimientos tan puros, que podia sentir tanto amor, y que hacia latir su corazón de manera incontrolada.
Noche tras noche lo soñaba, lo imaginaba, y despertaba con la ilusión de volver a disfrutar de sus palabras, empaparse de ellas y hacerlas suyas, envidiandolas en secreto por poder estar tan dentro de él.
Un día, como si de un milagro se tratara, él se hizo real, aquellas palabras que hasta entonces estaban mudas tuvieron voz y despertarón en ella la ilusón perdida, los sentimientos nunca sentidos, la alegría ya olvidada; y el amor entró de golpe en su vida, cuando ella ya no creía en su existencia.
Lentamente se fue dejando llevar por esa corriente de nuevas sensaciones y emociones que acariciaban suavemente su alma hasta entonces dormida, sonrisas que iluminaban sus ojos apagados,
Su corazón maltratado se abrió totalmente, rendido a ese poeta que minuto a minuto lo llenaba de calor, que lo hacia vibrar sin saber porque; y se entregó sin pensarlo a esa felicidad, a esa última oportunidad que le era brindada .
Pero un día inesperado, las palabras que habian encendido esa luz desaparecieron de repente y el silencio llegó matando la ilusión, arrasando los sueños creados, rompiendo en pedazos el corazón desprotegido, devolviendola a ese mundo real donde los milagros no existen.
Y ella se encerró de nuevo en su torre, volviendose a construir con muros de dolor y lágrimas una nueva armadura de la que ya nunca más saldría.

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Me ha gustado tu relato hatshepsut pero no me gusta que la protagonista sufra tanto....
    La sinrazón del corazón...
    Las relaciones han de pasar un duelo entre una y otra y tal vez no era el momento para entregar todo el amor que una pueda dar.
    Me niego a creer que alguien quiera entrar en el corazón de una persona, hacer que se ilusione, que renazca su pasión....visitarla, para luego abandonarla con un silencio cobarde, me niego!
    cada uno actúa como cree que es mejor, no hay que juzgar por ello pero a veces más vale ir con la verdad por delante y no dejar que la otra persona te obligue a tomar la decisión.
    Algún dia la coraza se abrirá de nuevo...se secarán las lagrimas y ella encontrará el amor que tantísimo merece.
    Espero que la sonrisa de la protagonista jamás se apague.



    default.jpg
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Bello Hatshepsut...

    Pobre mujer =/...pero bueno, lamentablemente pasan esas cosas, uno lastima sin querer y da menos esperanzas al amor en la otra persona :(
    Pero la vida es la vida...está hecha para pegarnos palos y que nos salga un chichón, pero después baja...no hay q preocuparse...

    O como un día dije a mi hermano: "La vida es una montaña rusa, a veces baja...pero SIEMPRE sube :) "...

    disfrute tu relato! :D


    suerte!
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    No hay que creer en falsos poetas que engañan corazones con sus palabras vacias, conquistan corazones solitarios y heridos con sus planeados y dosificados silencios, más valen los hechos, las pequeñas demostraciones de cariño, los simples detalles en los que se encuentra la verdad.
    No esta bien jugar con los sentimientos de la gente, aunque a veces todos hemos herido a alguien sin querer hay que saber pedir perdón e intentar no decir cosas que no se sienten...
    Por suerte en el mundo real tambien hay gente buena y con sentimientos puros, espero que la protagonista los encuentre...
    Me gustó
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com