¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Otro más a la lista

AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2008 en Presentémonos
Hola, pues sí, aquí hay otro más para compartir letras, palabras y pensamientos. Con entusiasmo y devoción a la literatura y a mis compañeros de foro.
Un saludo.
Salve.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Aeneas, bienvenida. No vendras del foro "Letras, libros y palabras" en donde tengo muy buenos amigos internauticos, lo digo por tu presentación.

    Sea como fuere, nos alegramos de tenerte con nosotros, así que ya sabes, ponte comoda y a enviarnos cuanto gustes, te leemoss seguro.

    Saludos de rocinante
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    Muchas gracias por la bienvenida Rocinante. No vengo de ese foro, no. Ah y otra cosa jejejej, mejor dime bienvenido jeje.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola, Salve...bienvenidO...!!!que aca las confunsiones son comunes...con los nick...bueno que uno no sabe si es ñiño o ñiña...jjaaaa....
    y bueno...que ya estoy ansiosa por compartir... letras, como tu bien lo has dicho...

    un abrazote,
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Bienvenido Aeneas, es un placer tenerte entre nosotros, compartir pensamientos, pluma y tinta.

    Un abrazo. (bueno mejor compartimos teclas y sonrisas que la tinta lo deja todo guarreado).
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    Muchas gracias por la cálida bienvenida. Enseguida pondremos manos a las teclas :) y colaborar en todo lo que pueda surgir.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola Aeneas. No se si ya lo has dicho pero me gusta preguntar. ¿Tus libros y autores predilectos? ¿Qué es lo que más te llama la atención de ellos? Por qué?
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    La pregunta es delicada. Libros preferidos: cualquier clásico. Autores: muchos, del siglo XX pocos. ¿Por qué? Por mi admiración al mundo clásico, renacentista y barroco.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com