¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Después

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2009 en Epistolar
..........

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2009
    De nuevo felicidades, me maravilla tu capacidad para hacerme vivir el dolor, el amor, la tristeza, para hacerme sentir tus palabras, vivir la situacion .. me encanta como escribes no puedo leer ningun texto tuyo sin emocionarme, todos destilan sentimiento en cada palabra.Espero seguir leyendote
  • perkinsperkins Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Nunca me cansaré de leerte.

    Tu fan nº1.
    Saludos.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    perkins escribió : »
    Nunca me cansaré de leerte.

    Tu fan nº1.
    Saludos.

    Y tu eres mi idolo....
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    Se me había pasado este texto tuyo. Me ha producido una sensación... no sé como decirlo... extraña. Lo encuentro contradictorio, poco claro en los sentimientos que expresa, lleno de dudas e inseguridades. Como de alguien que quiere, pero no quiere, que siente pero no lo siente. Que se arrepiente pero no se arrepiente. Se mezcla lo que se siente con lo que se debe sentir y lo que se ha hecho con lo que se debería hacer.
    Ya digo, me ha dejado muchas lagunas al leerlo, sin dejarme una emoción clara y definida frente a las demás. Pero desde luego, transmites fenomenalmente bien las emociones, se palpan. Pero es solo mi impresión.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    La verdad Malube, no vas mal encaminada, todo lo contrario, hay momentos que uno en la cabeza pues pasan tantas cosas, que se llega al caos, aunque realmente a mi personalmente no es tan caos... de igual forma agradecerte tus opiniones las echo de menos...
    Un abrazo...
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    El relato se puede leer también desde el final hasta el principio, es circular,


    amor <--->desamor--->soledad del presente<--->recuerdos del pasado<--->caos en la mente

    Me gusta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com