¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El mejor libro que te han recomendado en tu vida

zoidbergzoidberg Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en General
Es difícil elegir un solo libro. Yo me voy a decantar por uno que me recomendó mi hermano mayor ya hace muchos años. El libro es: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Una obra maestra del maestro Philip K. Dick :)

Comentarios

  • JeckyllJeckyll Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Bueno, la pregunta es dificil pero hace poco me recomendaron kafka en la orilla y es muy bueno..
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2009
    tal vez "sin novedad en el frente" .durante dos años , cada vez que me proponia leerla, no pasaba de la sgda pagina ,hasta que un buen dia ,sin esperar gran cosa de ese libro aparentemente ordinario ,con el animo del que da una propina a un mendigo , me dispuse a concederle unos minutos mas de los que habitualmente le concedia , intimamente convencido de que por mas resignado que estuviese al sacrificio no iba a pasar aquella vez de la pg 5 .sinceramente creia q ese iba a ser el limite de mi paciencia .sin embargo, esa sensacion de obligacion auto impuesta rapidamente fue desterrada ,primero por un sentimiento de inusitado confort , sintoma ineludible de que la lectura ya no es un remar oneroso ,y luego por un especial reconocimiento por el caracter de esa obra que tenia la suerte de leer y que felizmente alguna vez(aunq hayan pasado muchos años) alguien me la recomendo.
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2009
    Una vez me recomendaron un libro de García Márquez y fue lo más denso que leí en mi vida. Desde ahi, no hice caso nunca a las recomendaciones. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Eso de recomendar es complicado, porque no todos interpretamos ni nos gusta las mismas cosas, a una persona le puede parecer la machere tal libro y uno lo lee y que estrellada tan hijuemadre:):p
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Eso de recomendar es complicado, porque no todos interpretamos ni nos gusta las mismas cosas, a una persona le puede parecer la machere tal libro y uno lo lee y que estrellada tan hijuemadre:):p

    Pienso como tú, pero cuando hablo de libros si que me gusta intercambiar opiniones dependiendo principalmente de que conozca los gustos de la otra persona y se parezcan a los míos.

    Uno que me recomendaron y me encantó fué: El médico de Noah Gordon
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Kim, de Rudyard Kipling.
  • joshf126joshf126 Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    Los hermanos Karamázov, lo leí y me resultó bastante difícil de seguir, sinceramente. Necesito obras escritas en un lenguaje más sencillo para poder entretenerme y disfrutarlas.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2012
    Creo que: ''Fahrenheit 451'', de Ray Bradbury.
    O quizás ''El lobo estepario'' de Hermann Hesse.

    Ambos me encantaron.
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2012
    Hace poco me recomendaros "Los cardos de Baragán" de Panait Istrati, un escritor rumano poco conocido y fenomenal. Probadlo y os gustará.

    (Véase reseña)

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua BIblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Todo lo que salga de la boca de Menzies
  • Entre el centenoEntre el centeno Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    e6ed7d3b987bf16cc571a8bcdea782d2_portada.jpg&h=313&w=213&zc=1&a=r
  • hectorhector Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Hola amigos. La verdad es que uno de los libros que me recomendaron y con el cual disfruté y me reí mucho fue "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza. Hace muchos años que lo leí y a veces lo he releído porque me ha hecho pasar ratos muy divertidos. Es un libro que triunfó sobre todo en la los adolescentes y la gente joven, pero también fue muy leído por gente más mayor. Es un grato recuerdo el que tengo de esta obra. En mi blog he recomendado varios títulos a través de reseñas, a continuación os paso algunos enlaces:
    http://hectorcastro-elreportero74.blogspot.com.es/2012/04/dracula-el-no-muerto.html
    http://hectorcastro-elreportero74.blogspot.com.es/2012/09/la-rebelion-de-las-masas.html
    http://hectorcastro-elreportero74.blogspot.com.es/2012/02/entrevista-al-escritor-francisco.html

    Saludos a todos.
    Héctor
  • solsanchezsolsanchez Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Hola,
    Me encantaría que visitáseis mi blog.
    www.solsanchez2012.blogspot.com
    Es mi pequeña obra. Ojala y os guste
    Saludos
    Sol
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    solsanchez escribió : »
    Hola,
    Me encantaría que visitáseis mi blog.
    www.solsanchez2012.blogspot.com
    Es mi pequeña obra. Ojala y os guste
    Saludos
    Sol

    Hola, gracias por las intenciones, pero tu spam descarado ni siquiera cumple con el tema del hilo. Aprende a disfrazarlo mejor o pon tu enlace en la zona correspondiente. Es que me molesta como no tienes idea. Soy una vieja cascarrabias. Adieu
  • JucarJucar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Yo es que no suelo hacer mucho caso de recomendaciones, me gusta elegir mis propias lecturas. Pero un libro del que sí que me hablaron y cuando lo leí me pareció una buena lectura fue Sinuhé el egipcio de Mika Waltari.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Mmm... ...¿Define Recomendar?

    Usualmente yo soy la que busca los libros, y luego pregunto si son buenos, me han recomendado muy pocos, la mitad los ignore, y los que si leí no me gustaron mucho.

    Creo que el único que me gusto fue Marionetas de Sangre de Juan Díaz Olmedo, jaja me lo recomendaron en yahoo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com