¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi particular y pequeño homenaje a Gades

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2009 en Conozcámonos
No sabia en donde poner este mensaje sincero de amistad pero ¿acaso hay foro para un sentimiento?' y el mio hacia esta fiel participante de este foro, es de ademas de amistad, de reconocimiento, y hasta de gratitud.

Ella, Gades, sabe como nadie los tristes avatares por los que hemos pasado en este sitio. Un sitio que quiere, pero que no siempre los consigue y por culpa de mal interpretaciones, ser, de encuentro, en la concordia, y de amistad.

Gades trabajó por este foro,y tuvo voluntad de esfuerzo. Ella sabe de los errores que se cometieron aquí por parte de todos, quizás los mios fueron los primeros, y que ella hizo lo posible por subsanar, lidiar y hasta apaciguar. Pero lo mejor de todo, lo valioso de la personalidad de Gades es que ella nunca cambió, Gades sigue siendo ella misma, igual que antes, igual que ahora, porque a pesar de todo y hasta este tiempo, conserva los mismos amigos, y es fiel a los de antes y a los de ahora, se comporta como siempre con todos ellos, y algo muy importante para mi, que al contrario de otros, me sigue honrando con su estimable trato.

Gades es la amiga que todos quisiéramos tener, y por eso tiene en este foro un lugar destacado y en donde siempre encontrará lo que quizás en otro tiempo no le supimos darle, colaboración y comprensión.

Gades este foro necesitan a personas como tu, todos necesitamos a amigas como tu.

Salud y suerte por siempre.

Rocinante
.

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Muchas gracias por estas palabras Daniel.

    Supongo que esta sorpresa se me habrá pasado mañana.

    Siempre me ha gustado este foro por la forma, el diseño y gran parte de la gente que participa en él; algunos por su gran calidad artística o de conocimientos de los cuales aprender, otros por su gran calidad humana.

    Actualmente participo en diversos foros (a veces pienso que demasiados para lo que mi tiempo me permite), pero no puedo evitar seguir acudiendo a éste y participar, como tú bien has dicho, como siempre. Quizá últimamente con menos frecuencia. Pero no por ello voy a cambiar mi manera de ser ni de comportarme.

    Procuro, tanto en los foros como en mi vida real, mantener siempre un trato cordial con todo el mundo. No siempre lo consigo, no nos vamos a engañar a estas alturas.

    De este foro he obtenido y sigo obteniendo buenas experiencias. También malas, pero eso pasa en todas partes.

    No creo merecer las palabras que me dedicas, pues aún sigo encontrando por este foro personas que participan calladamente, dejando trocitos de sí para que los disfrutemos, desde antes de llegar yo incluso. Quizá ellos se lo merezcan más. Gracias de todas formas de nuevo.

    Un saludo y...

    nos seguiremos encontrando por aquí.

    P.D.: A veces en broma y por motivos distintos a estos, me pongo yo solita el apodo de "la amiga de todos". Unidireccionalmente, temo, jeje
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Se me ocurre hoy que podrías hacerme otro tipo de homenaje, tal vez siendo un poco más honesto contigo mismo, con los foreros y con el foro en general, que creo se lo merece.

    Si este homenaje fuese una medalla, al igual que los toreros, la devuelvo. jeje
  • Amando60Amando60 Banned
    editado marzo 2009
    rocinante escribió : »
    No sabia en donde poner este mensaje sincero de amistad pero ¿acaso hay foro para un sentimiento?' y el mio hacia esta fiel participante de este foro, es de ademas de amistad, de reconocimiento, y hasta de gratitud.

    Ella, Gades, sabe como nadie los tristes avatares por los que hemos pasado en este sitio. Un sitio que quiere, pero que no siempre los consigue y por culpa de mal interpretaciones, ser, de encuentro, en la concordia, y de amistad.

    Gades trabajó por este foro,y tuvo voluntad de esfuerzo. Ella sabe de los errores que se cometieron aquí por parte de todos, quizás los mios fueron los primeros, y que ella hizo lo posible por subsanar, lidiar y hasta apaciguar. Pero lo mejor de todo, lo valioso de la personalidad de Gades es que ella nunca cambió, Gades sigue siendo ella misma, igual que antes, igual que ahora, porque a pesar de todo y hasta este tiempo, conserva los mismos amigos, y es fiel a los de antes y a los de ahora, se comporta como siempre con todos ellos, y algo muy importante para mi, que al contrario de otros, me sigue honrando con su estimable trato.

    Gades es la amiga que todos quisiéramos tener, y por eso tiene en este foro un lugar destacado y en donde siempre encontrará lo que quizás en otro tiempo no le supimos darle, colaboración y comprensión.

    Gades este foro necesitan a personas como tu, todos necesitamos a amigas como tu.

    Salud y suerte por siempre.

    Rocinante
    .
    Pues mira Daniel, por una vez tienes razón, Ana es maravillosa.
    besitos Ana.
  • alacuevaalacueva Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    rocinante escribió : »
    Pues mira Amando ya que me amenazaras en otro hilo, aprovecho este para decirte que a raiz de tu marcha del foro y la creación del tuyo, me llegaron varias denuncias de foreros a los que les faltaban, textos o poesías, y como estuviste pudiendo entrar en el registro durante un tiempo, no tengo pruebas, pero estoy investigando en todo cuanto tienes publicados, en tu blog y en los textos a la vista para ver si tengo que acusarte de plagio cosa que lo haría aquí, y públicamente con pruebas, claro está.

    Rocinante
    Mira Daniel, el que no te haya contestado antes, es sencillo, he pedido a un notario y un ingeniero informatico que levante acta de esta hoja del foro, por qué?, sencillo. Conozco tu dirección y tu nombre, pronto recibirás la oportuna citación..., lo que tengas que decir, se lo dices al juez. Si persistes en lanzar falsas acusaciones contra mi honor las demandas se iran sucediendo.
    Confío que tengas las suficientes agallas y no suprimas mi intervención. De todas formas, este hilo está copiado integramente y levantado acta notarial.
    sigue asi...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Ahhh rediez!!!!!:eek:
    Cómo terminó mi homenaje!!!!!:(
    Cachis, esto no sé yo si se lo perdonaré a alguien ehhhhhh. :mad:

    Pa una vez que me homenajean....

    En fin, gracias por lo de maravillosa Amando, y os dejo que se lo voy a explicar a mi ego, a ver si se lo cree.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Jejeje Amando no hace falta que busques mi dirección o mi teléfono yo te la doy cuando me lo digas, faltaria mas. y si quieres nos vemos, total Tarragona y Barcelona estan a un paso. Aún no te he acusado de nada porque no tengo pruebas, pero por buscarlas no quedara´.

    Gades, desestimada totalmente tu baja en el foro, lo siento pero nadie quiere perderte ni yo, ni el admiministrador, ni lo demás moderadores, ni siquiera el alcalde de barrio, nadie, así que estas condenada quedarte.

    Saludos de Rocinante
  • alacuevaalacueva Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Por consejo de mis abogados, esta es mi última intervención.
    Yo fuí moderador en Julio de 2008 en esta casa, mi foro lo cree en octubre de 2008, así que si esas denuncias existen (supongo que no te referiras a Luis) que es miembro de mi foro, se produjeron en una epoca donde tú eras el moderador general, yo no estaba ni ejercia, era un forero más, te recuerdo que se te acusó a ti personalmente de la perdida de los escritos.
    No se si sabes cómo funciona la justicia, pero para nada necesito que me facilites tus datos, entérate por un abogado porque realmente lo vas a necesitar.
    Si crees que después de sembrar la duda de mi honorabilidad y mi buen hacer puedes carcajearte, continúa con tu ignorancia. Tanto Javi, como mis agentes literarios y mi editor se encuentran al corriente a traves de mis abogados de tu actuación como moderador en este foro. Naturalmente mi editor esta estudiando si esa acusación puede perjudicar la inversión realizada en mi persona e igualmente tomará medidas contra Daniel Garcés (nombre artistico?). Y ahora, si crees que has topado con un niñato, continúa con tus carcajadas, pues extender el acta notarial y la demanda es relativamente barato.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com