Como el otro Rol estaba medio caído, decidimos con Sylphaen hacer una historia aparte entre los dos, una historia común, en la que cada uno tiene que postear un mínimo de 20 líneas. La historia es la continuación de la de los 7 reinos, pero en un camino separado del resto. que tomaron nuestros personajes. De cualquier forma, vamos a volver a poner las fichas de nuestros personajes y vamos a dejar el otro tema por las dudas de que quieran volver.
Nombre (o apodo): Kirara
Profesión: Priest (o curandera)... profesión que conoce técnicas de curación, primeros auxilios y asistncia.
Raza: Humano-Bestia. Es una raza muy poco común, que nació cuando el dios de las bestias se enamoró de una humana y ella de la bestia. Dando origen a esta raza.
Aspécto físico:
(con un par de modificaciones en paint :P). Es ciega de su ojo izquierdo, ya que antes de irse de su aldea, tuvo una feroz batalla contra su padre. No se ve bien en el dibujo... tiene un ojo de un color y otro de otro. El izquierdo es verde y el derecho rojo :P... tiene tan sólo 14 años.
Perfil psicológico: Es muy cariñosa y alegre. A veces se comporta como un gato y a veces como un ser humano. Esto lo hace inconcientemente, ya que la mitad de su vida vivió con animales y la otra mitad con seres humanos.
Facción a la que pertenece: Nació en Demereo, aunque ahora vaga sin rumbo.
Breve historia del personaje: Escapó de su facción porque sus padres querían obligarla a ser salvaje y sádica, cuando ella sólo quería ayudar a la gente y aprender a curar. Viaja con un enorme lobo llamado Kishin. Su mejor amigo, y el único animal salvaje al que no le teme.
Comentarios
Nombre (o apodo): Alexander (informalmente Al).
Profesión: Caballero Hematomante (La hematomancia es una subdivisión de la magia negra, que tiene cómo base el uso de la sangre. Común en invocaciones y hechizos. Tambien se usa para atar almas a objetos y fortalecer su poder, pero estos deben ser alimentados con sangre para ser conservados.)
Raza: Humano.
Aspecto físico:
Perfil psicológico: Amable cuando quiere serlo, discreto y precavido, lo que le deja un corto registro en amistades. Desde pequeño, sus pesadillas han hecho de su visión de la realidad una distorción completa. A menudo la memoria de su espada interfiere con sus pensamientos...
Facción a la que pertenece: Antiguamente Demereo, ahora viaja sin afiliación...
Breve historia del personaje: Huérfano de la guerra, perdió a sus padres en la Batalla de Moonshield. Acogido por Leon, Lord de Demereo, se crió en una noble familia que le ocultó su pasado. Entró a la Academia Militar de Moonshield a los 15 años, donde los rumores hicieron que se enterara sobre su verdadero origen.
Desterrado después de enfrentar a su padre adoptivo, viaja con el único objeto que le ata a su pasado, Sang, una espada que Elizabeth, esposa de Leon, le entregó en secreto... Ahora tiene 17 años...
Off: Memorias de Sang en paréntesis.
Tal cómo en el Rol anterior, esperaremos a que existan unos cuatro o cinco personajes antes de iniciar... ^^
Utilizo la misma plantilla del Rol anterior... cualquier inconveniente me lo cominucan por MP o lo hacen con LadyNeko
Nombre (o apodo): Nombre el personaje
Profesión: Clase a la que pertenece. Si quieren, expliquen su clase para entenderla mejor.
Raza: Indicar la raza, o sub-raza a la que pertenece.
Aspécto físico: Pueden escribir o colgar un dibujo/foto de su personaje aquí.
Perfil psicológico: Las características del personaje, su personalidad.
Facción a la que pertenece: Aquí va la facción a la que esté afiliado el pj...
Breve historia del personaje: Pasado e información importante
La introducción de la historia...
Ha pasado un año desde que el grupo se vió por última vez. Al y Kirara se alejaron del grupo, siguiendo su camino solos.
Estamos en Fertilis, ciudad mercante, preparando el camino hacia Dirus, el destino de ambos.
Nombre (o apodo): Dreinn
Profesión: Pícaro
Raza: Humano
Aspecto físico: Pelo negro, ojos rojos, vestimenta oscura, lleva una capa para esconder las armas,una capucha que normalmente siempre lleva, en el cinturón un estoque (en la historia se explica el cambio de arma ), varias bolsitas (dinero, objetos defensivos, dados, etc), 3 dagas y una petaca con un licor para pasar los malos (y buenos) momentos. Botas anchas y una bandolera.
Perfil psicológico: Desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón, abellacado, bergante, caradura, chulo, jeta, vicioso, desaprensivo, frescales, fullero, gamberro, granuja, inmoral, osado, perdulario, pillo, pinta, rufián, truhán, tunante, vil y villano... pero en el fondo tiene buen corazón (explico que todo eso es lo que intenta aparentar, ya que en un entorno duro como es en el que se ha criado, si no aparentas ser fuerte, se te echan encima, pocas personas conoces su verdadera personalidad, como es el caso de Ferl)
Facción a la que pertenece: Demereo
Breve historia del personaje: Dreinn pertenecía a un gremio de ladrones, hace un año salió de allí para conocer mundo (y a algunos pardillos =P), como no tenía mucho dinero, optó por llevarse una pequeña parte de un tesoro que había conseguido el gremio, eran dos cimitarras que habían quitado a un mercader confundido (junto con varias joyas), Dreinn pensó en venderlas en la próxima ciudad que encontrara, pero por una serie de desafortunados incidentes, no pudo y fue descubierto por sus antiguos compañeros del gremio, el líder del gremio quería matarlo, pero Dreinn usando parte de su astucia, consiguió salvar el pellejo. Ahora vuelve a trabajar para ellos, esperando el día en que pueda volver a escaparse.
Profesión: ladrona
Raza: Humana
Aspécto físico:
Perfil psicológico: No suele hablar mucho con la gente, es reservada y, a veces, poco social.
Facción a la que pertenece: Egentis
Breve historia del personaje: tuvo una vida muy dura y huyo de su pueblo ya hace un año (cuando tenia 15) Ha ido viajando y sobreviviendo gracias a sus robos