¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un camino que continúa

LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
editado marzo 2009 en Rol
Como el otro Rol estaba medio caído, decidimos con Sylphaen hacer una historia aparte entre los dos, una historia común, en la que cada uno tiene que postear un mínimo de 20 líneas. La historia es la continuación de la de los 7 reinos, pero en un camino separado del resto. que tomaron nuestros personajes. De cualquier forma, vamos a volver a poner las fichas de nuestros personajes y vamos a dejar el otro tema por las dudas de que quieran volver.

Nombre (o apodo): Kirara
Profesión: Priest (o curandera)... profesión que conoce técnicas de curación, primeros auxilios y asistncia.
Raza: Humano-Bestia. Es una raza muy poco común, que nació cuando el dios de las bestias se enamoró de una humana y ella de la bestia. Dando origen a esta raza.
Aspécto físico: 0101092311my5.jpgnekoomodificedpg4.png(con un par de modificaciones en paint :P). Es ciega de su ojo izquierdo, ya que antes de irse de su aldea, tuvo una feroz batalla contra su padre. No se ve bien en el dibujo... tiene un ojo de un color y otro de otro. El izquierdo es verde y el derecho rojo :P... tiene tan sólo 14 años.
Perfil psicológico: Es muy cariñosa y alegre. A veces se comporta como un gato y a veces como un ser humano. Esto lo hace inconcientemente, ya que la mitad de su vida vivió con animales y la otra mitad con seres humanos.
Facción a la que pertenece: Nació en Demereo, aunque ahora vaga sin rumbo.
Breve historia del personaje: Escapó de su facción porque sus padres querían obligarla a ser salvaje y sádica, cuando ella sólo quería ayudar a la gente y aprender a curar. Viaja con un enorme lobo llamado Kishin. Su mejor amigo, y el único animal salvaje al que no le teme.

Comentarios

  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2009
    Ahora dejo mi Ficha de personaje...

    Nombre (o apodo): Alexander (informalmente Al).
    Profesión: Caballero Hematomante (La hematomancia es una subdivisión de la magia negra, que tiene cómo base el uso de la sangre. Común en invocaciones y hechizos. Tambien se usa para atar almas a objetos y fortalecer su poder, pero estos deben ser alimentados con sangre para ser conservados.)
    Raza: Humano.
    Aspecto físico: 3111065521_5610c32545_o.jpg
    Perfil psicológico: Amable cuando quiere serlo, discreto y precavido, lo que le deja un corto registro en amistades. Desde pequeño, sus pesadillas han hecho de su visión de la realidad una distorción completa. A menudo la memoria de su espada interfiere con sus pensamientos...
    Facción a la que pertenece: Antiguamente Demereo, ahora viaja sin afiliación...
    Breve historia del personaje: Huérfano de la guerra, perdió a sus padres en la Batalla de Moonshield. Acogido por Leon, Lord de Demereo, se crió en una noble familia que le ocultó su pasado. Entró a la Academia Militar de Moonshield a los 15 años, donde los rumores hicieron que se enterara sobre su verdadero origen.
    Desterrado después de enfrentar a su padre adoptivo, viaja con el único objeto que le ata a su pasado, Sang, una espada que Elizabeth, esposa de Leon, le entregó en secreto... Ahora tiene 17 años...

    Off: Memorias de Sang en paréntesis.


    Tal cómo en el Rol anterior, esperaremos a que existan unos cuatro o cinco personajes antes de iniciar... ^^

    Utilizo la misma plantilla del Rol anterior... cualquier inconveniente me lo cominucan por MP o lo hacen con LadyNeko

    Nombre (o apodo): Nombre el personaje
    Profesión: Clase a la que pertenece. Si quieren, expliquen su clase para entenderla mejor.
    Raza: Indicar la raza, o sub-raza a la que pertenece.
    Aspécto físico: Pueden escribir o colgar un dibujo/foto de su personaje aquí.
    Perfil psicológico: Las características del personaje, su personalidad.
    Facción a la que pertenece: Aquí va la facción a la que esté afiliado el pj...
    Breve historia del personaje: Pasado e información importante

    La introducción de la historia...
    Gerrard escribió : »
    Es el año 56 de la guerra de los siete reinos. El mundo como lo conocemos ahora, está dividido en siete partes o facciónes. La primera, llamada Humilis, compuesta por bárbaros que solo conocen el idioma de la guerra. La segunda, llamada Agnitionis es un reino neutral donde habitan los mayores sabios del mundo.
    La tercer y cuarta facción se llaman Fertilis y Fortunatus. Son ciudades de comerciantes, inmenzamente ricas pero podrídas por la abaricia.
    La quinta es llamada Demereo, y allí habitan guerreros con un alto código de honor, que tratan a la guerra como un arte.
    La sexta facción es Egentis. Su gente es pobre, pero aún así tienen un gran entrenamiento militar desde jóvenes y son expertos en el robo.
    Por último, la séptima facción y la más temible, se llama Dirus y está habitada por terribles dragones. Nadie que haya entrado allí ha sobrevivido.

    Ha pasado un año desde que el grupo se vió por última vez. Al y Kirara se alejaron del grupo, siguiendo su camino solos.
    Estamos en Fertilis, ciudad mercante, preparando el camino hacia Dirus, el destino de ambos.
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Primero de todo, voy a explicar que yo estaba intentando ganar algo de tiempo, ya que mi pj se había ido a una ciudad vecina, hablado con un mago y escapado de los guardias mientras que vosotros lo único que habíais hecho era hablar, así que estaba esperando a que hicierais un par de cosillas más, con un año supongo que es más que suficiente :3 a ver si esto se llena de vida xD.


    Nombre (o apodo): Dreinn
    Profesión: Pícaro
    Raza: Humano
    Aspecto físico: Pelo negro, ojos rojos, vestimenta oscura, lleva una capa para esconder las armas,una capucha que normalmente siempre lleva, en el cinturón un estoque (en la historia se explica el cambio de arma :3), varias bolsitas (dinero, objetos defensivos, dados, etc), 3 dagas y una petaca con un licor para pasar los malos (y buenos) momentos. Botas anchas y una bandolera.
    Perfil psicológico: Desvergonzado, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón, abellacado, bergante, caradura, chulo, jeta, vicioso, desaprensivo, frescales, fullero, gamberro, granuja, inmoral, osado, perdulario, pillo, pinta, rufián, truhán, tunante, vil y villano... pero en el fondo tiene buen corazón :3 (explico que todo eso es lo que intenta aparentar, ya que en un entorno duro como es en el que se ha criado, si no aparentas ser fuerte, se te echan encima, pocas personas conoces su verdadera personalidad, como es el caso de Ferl)
    Facción a la que pertenece: Demereo
    Breve historia del personaje: Dreinn pertenecía a un gremio de ladrones, hace un año salió de allí para conocer mundo (y a algunos pardillos =P), como no tenía mucho dinero, optó por llevarse una pequeña parte de un tesoro que había conseguido el gremio, eran dos cimitarras que habían quitado a un mercader confundido (junto con varias joyas), Dreinn pensó en venderlas en la próxima ciudad que encontrara, pero por una serie de desafortunados incidentes, no pudo y fue descubierto por sus antiguos compañeros del gremio, el líder del gremio quería matarlo, pero Dreinn usando parte de su astucia, consiguió salvar el pellejo. Ahora vuelve a trabajar para ellos, esperando el día en que pueda volver a escaparse.
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Nombre (o apodo): Arya
    Profesión: ladrona
    Raza: Humana
    Aspécto físico: merfuwa.png
    Perfil psicológico: No suele hablar mucho con la gente, es reservada y, a veces, poco social.
    Facción a la que pertenece: Egentis
    Breve historia del personaje: tuvo una vida muy dura y huyo de su pueblo ya hace un año (cuando tenia 15) Ha ido viajando y sobreviviendo gracias a sus robos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com