¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La doble venta y la doble disposición

KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
editado enero 2009 en Promociona tu obra
La doble venta y la doble disposición



Uno de los libros más lúcido, documentado y esencial en el ámbito del derecho civil...pocos son los juristas que se atreven a mostrar uno de los rostros de la honourable madame justice...

Tengo a bien el hacerle un poco de propaganda y compartirlo con vosotros pues últimamente la pluma de Tomás parece estar demasiado pasiva...quizás la indirecta nunca llegue a sus oídos o tal vez si, si es así tendré que hacerle saber que ya he deglutido toda la obra, publicada, que de su privilegiado coco ha salido... (Un guiño las enanas habrán crecido lo suficiente jajaja para retomar los buenos hábitos)



ka3hjp.jpg

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Kundry, este mensaje iría bien en el foro "promociona tu obra" pues aunque no es una obra tuya, de alguna forma la promocionas.

    Te la muevo hacia ese foro, disculpas por las molestias.

    Saludos de Rocinante
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    jajaja coño Rocinante, eres implacable jajaja ¿ de veras crees que en este apartado entra algún ser viviente? . Asi no hay manera de impulsar por otras vías que las "oficiales" ( y ya sabemos como se manejan ) a los "escritores" que de veras merecen ser "conocidos" por un amplio público...


    muasssssssssss desmelenate cohoneeee
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    De donde quieres que saque la melena con 86 años.

    Un beso.

    Rocinante
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    jajajaja bueno para ambas cosas no se si hay solución jajajajaa pero en la calle ancha de Cai hay una tienda muy cutre y que pasa totalmente desapercibida que tiene unos melenones ,naturales y artificiales, de todo tipo y color , vamos que te ponemos de arte jajajaa. muasssssssss guapetón
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Si es que los de Cai sois lo mejor de España, si es que teneis esa gracia que no se puede aguantar, que el día que la hipoteca acabe con ella y se os termine, nos morimos todos de tristeza. ¡Coño! que aqui ya nadie rie, (digo por donde me muevo), que hay mu mala follá, juer, si es que me tengo que ir a vivir a Cai que me lo ha dicho el medico, que no se cuando me rei la última vez.

    Que la risa es salud.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com