¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Leer en la pantalla

leoleoleoleoleoleo Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2011 en Debatiendo
Me preguntaba si ustedes pueden leer libros en la pantalla de la computadora, yo lo intente en una ocación y no dure mucho. Me encandila, me duele la columna, los ojos se atrofian, es incómodo y no tiene olor a papel !
Que opinan de leer en la computadora?
Los beneficios: es gratis...;)

Comentarios

  • editado diciembre 2008
    opino k leer en la pantalla es muy incomodo y destrzoa los ojos..ojala tuviese dinero para comprar todos los libros q kiero...pr supongo k acabare leyendo d la pantalla k es mas economico...
  • genjigenji Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    En el foro de narrativa puse este tema.
    Un libro tiene su tacto, su individualidad, su personalidad, el placer de pasar página y sentir el papel, eso no tiene nada que ver con la pantalla.
    Matamos lo antiguo y perdemos los valores actuales.
    Ojala yo también tuviera dinero para comprar más libros.
  • JOSEL1986JOSEL1986 Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Para mi no hay ni punto de comparación. La verdad muy mal tiene que estar la cosa para leer yo algo en el PC.
  • rodrigohz23rodrigohz23 Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    A la larga, igual uno va a tener que usar lentes. Respecto al problema de la vista, hay protectores que se colocan en la pantalla/monitor para reducir el brillo. Para la cuestión del problema de la columna, existen asientos especiales (para oficinas creo) alcolchonados y ergonómicos que se acomodan a la espalda.
    El placer de leer un buen libro en el parque, la biblioteca, la playa o tu sótano, no tiene precio.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com