¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las Puertas del Cielo

josferjosfer Anónimo s.XI
editado enero 2009 en Promociona tu obra
Saludos a todos:

Nuevo en el foro y, por lo tanto, tengo que presentaros mi primer trabajo publicado. "Las Puertas del Cielo".

Esta historia transcurre en el año 2008, en Asturias. Desde hace semanas han estado apareciendo mujeres asesinadas, todas ellas tienen una particularidad en común, se deshacen como si estuvieran echas de ceniza solo con tocarlas con la mano. Debido a eso, ha sido casi imposible analizar los cuerpos y buscarla causa de la muerte. A ese caso es asignado de inmediato un recién licenciado en la academia de policía como detective, Luis Finisterre. Le trasladan desde Galicia, de donde él es natural. Una vez llega a la capital le ponen como compañero a Gerardo Ulloa, un veterano detective que para nada quiere a un novato como compañero. No obstante, se ven obligados a trabajar juntos y esa colaboración acaba dando sus frutos. Los asesinatos parecen ser obra de una secta satánica o luciferista.

Pero pronto descubrirán que están equivocados, y no solo esos crímenes no los ha perpretado ningún ser humano, si no que, quien está detrás, es mucho más que humano y que el verdadero objetivo es una chica de dieciséis años que guarda en su interior un secreto tan grande, que de saberse, haría peligrar las creencias del mundo entero y destruiría los dogmas de todos aquellos que dan por sentadoo todo aquello que saben.

Luis Finisterre y Gerardo Ulloa se verán inmersos en una persecución sin tregua por parte de unos seres ultraterrenales que buscan destruir a esa chica de dieciséis años junto con su protector, un hombre misterioso que está al servicio de quien menos cabría imaginar.

Misterios, asesinatos, persecuciones, acción y una pregunta clave a responder:
¿Puede una chica de dieciséis años que sufre terribles pesadillas salvar a Dios?

Podéis ver un teaser trailer de la novela en el link de youtube de mi firma. El otro es el link en donde está publicada, de momento.

Un saludo y cuidaos mucho.

Comentarios

  • josferjosfer Anónimo s.XI
    editado diciembre 2008
    He de añadir, que con esta novela, pretendo donar el 2% del total de las ventas a Médicos sin Fronteras. De este modo, mi pareja y yo pensamos que le daremos un uso muy útil a los beneficios que se obtengan.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2009
    Hola!!

    Tal y como nos cuentas parece que tiene buena pinta la novela ;). No obstante, y al tratarse de algo ya editado, el lugar de este tópic está en la sección "promociona tu obra", en Salon de Actos. Hacia allá te lo muevo.


    Un saludo!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com