¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los 10 virus mas conocidos

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
Tecnología

En los ultimos años han aparecidos virus muy agresivos. Estos son algunos de los que mas daño han causado


Melissa 1999

Abre la agenda de Ouctlook y O. Express y se espande a traves de emails.

Loveletter 2000

Se propaga muy rapido. Borra el disco duro y tambien sobreescribe la BIOS.

Code Red 2001

Infectó en pocas hora 250.000 PCs.y causó daños de más de 2.000. millones de dolares.


Nimda (2001):

Mixto de virus y gusano. Accedió a servidores y PCs y causó daños por valor de 500 millones de dólares.

Kletz (2001):

Se aprovecha de los fallos de protección de Out­look. El gusano se activa cuando se lee un email o cuando está funcionando la vista previa.

SOL Slammer (2003):

Paralizó Internet varias horas usando fa­llos de seguridad de un servidor.

Blaster (2003):

En pocas horas infectó millones de PCs en todo el mundo, y haciendo que se apagann un ay otra vez.

MyDoom (2004):

Causó daños de miles de millones de dólares. Colapso las cuentas de correo y espió datos personales.

Sasser (2004):

IIfectó millones de ordenadores a través de pun­tos débiles de Windows e hizo que los PCs se paralizaran.

Zhelatin (2007):

El parásito se esconde en los emails y hace que los PCs infectados se inte­gren en una red de delincuentes.

Comentarios

  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    El virus del Sambito :mad:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Jejeje Edgar a ese, al virus Sambito se le puede dar matarile,
    y ya está, estaba, pero volvió resucitar en el infierno de los virus malos
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    rocinante escribió : »
    Jejeje Edgar a ese, al virus Sambito se le puede dar matarile,
    y ya está, estaba, pero volvió resucitar en el infierno de los virus malos

    Apunte a otro,amigo rocinante. No es un virus, pero parece un hongo hasta su nick rezuma moho.:eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Guau, esos virus son jodidos de encerio.
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2011
    Lo cierto es que los virus cada vez son menos peligrosos. Ahora ya prácticamente no se hacen, sino que se atacan las bases de datos directamente, y los que existen son para ralentizar el sistema (eso sí, el Windows los absorbe como una bayeta al agua :D). A principios de los 90 los virus eran como el Loveletter del 2000, que formateaban o tocaban la BIOS, y eso sí que es joder al personal... (de los 80 no hablo porque no llegué a tiempo :p).

    Fijaos en el 3, 6 y 8 de esta lista: Internet paralizado, discos duros rotos (no formateados, eh?)...

    http://www.taringa.net/posts/info/2052470/Los-20-Virus-mas-peligrosos-de-la-Historia.html
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    GRECIA escribió : »
    Lo cierto es que los virus cada vez son menos peligrosos. Ahora ya prácticamente no se hacen, sino que se atacan las bases de datos directamente, y los que existen son para ralentizar el sistema (eso sí, el Windows los absorbe como una bayeta al agua :D). A principios de los 90 los virus eran como el Loveletter del 2000, que formateaban o tocaban la BIOS, y eso sí que es joder al personal... (de los 80 no hablo porque no llegué a tiempo :p).

    Fijaos en el 3, 6 y 8 de esta lista: Internet paralizado, discos duros rotos (no formateados, eh?)...

    http://www.taringa.net/posts/info/2052470/Los-20-Virus-mas-peligrosos-de-la-Historia.html

    Yo con mi profesor(en clase) somos dos hackers peligrosos pero inofensivos por que no atacamos a nadie, solamente prendemos las computadoras del colegio y jugamos a atacarlas con nuestros programas.

    Y, como me dijo mi profesor, Windows tiene muchos agujeros que se van tapando pero siempre surgen nuevos agujeros, en cambio Linux no los tiene(igual es atacable pero muchisimo mas dificil) y Macintosh es un delirio por que para atacarlo tenes que ser el master de los masteres por su altisimo nivel de dificultad contra ataques.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    El Loveletter lo creo un conocido mio,que ahora se fue a vivir a Nueva Jersey...Gracias a el aprendi los conocimientos y tutoriales basicos para crear troyanos y gusanos...inclusive mails bomba.

    Recuerdo que hace como un año y medio le queme la computadora a una ex que odiaba con todas mis fuerzas...estuve dos meses mandandole virus creados por mi y por mi conocido,de todos los tamaños y colores,hasta que llegado el momento,todos se activaron practicamente a la misma vez,haciendole quemar el disco duro y la placa madre.

    yeakz.png
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Mejor, sigue en la cripta, eres un peligro:eek::):):D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    El Loveletter lo creo un conocido mio,que ahora se fue a vivir a Nueva Jersey...Gracias a el aprendi los conocimientos y tutoriales basicos para crear troyanos y gusanos...inclusive mails bomba.

    Recuerdo que hace como un año y medio le queme la computadora a una ex que odiaba con todas mis fuerzas...estuve dos meses mandandole virus creados por mi y por mi conocido,de todos los tamaños y colores,hasta que llegado el momento,todos se activaron practicamente a la misma vez,haciendole quemar el disco duro y la placa madre.

    yeakz.png

    Jaja, le fundistes la placa madre y el disco, es caro. Deberias enseñarme a hacerlos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Mejor, sigue en la cripta, eres un peligro:eek::):):D

    No me dejas divertirme??,y yo que amaba tanto mis epocas de Hacker...
    somuchwiny.png
    Jaja, le fundistes la placa madre y el disco, es caro. Deberias enseñarme a hacerlos.

    Esto es como la magia:el mago expone el truco,pero no dice el metodo biggrini.png
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    No me dejas divertirme??,y yo que amaba tanto mis epocas de Hacker...
    somuchwiny.png



    Esto es como la magia:el mago expone el truco,pero no dice el metodo biggrini.png

    Yo solo se como hacer un virus inofensivo, un shutdown.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Eran buenos tiempos esos en que la gente de verdad le temía a los virus y a internet.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Circulo escribió : »
    Eran buenos tiempos esos en que la gente de verdad le temía a los virus y a internet.

    Eran muy buenos tiempos, aunque tambien internet tiene sus pros, todo tiene sus pros y sus contras.
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Debemos tener cuidado con las descarga de archivos que hacemos en nuestra computadora para evitar los virus.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com