¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Novedades en el foro

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2008 en Novedades

Primero;


Se hace saber para el conocimiento general de todos lo foreros que el apartado del TABLÓN DE ANUNCIOS llamado "novedades en el foro de Literatura" ha quedado restringido al uso general por lo que solo queda abierto para los moderadores del foro y su administración.

Lamentamos las molestias que ocacionan estas medidas que han sido forzadas por la deteriorada utilización que se venia haciendo de este foro en el que últimamente solo se leian descalificaciones a esta moderación.

Segundo;

Thom Brahe, y por decisión administrativa, deja de ser moderador general quedando en el foro como forero.

Tercero:

Se han aplicado nuevas normas de seguridad a la entrada del foro de las que esperamos que esta vez y por definitiva sean efectivas.

Cuarto:

Se avisa también que los participantes que desde su primera entrada al foro han sido con demostrados motivos varias veces baneados, y que si nuevamente consiguen registrase con otra cuenta, se les tolerará entre nosotros siempre y cuando se comporte según las normas de convivencias normales, advirtiéndole desde aquí y ahora, que esta vez no habrá ninguna tolerancia con su lamentable forma de comportarse en el foro y serán expulsado sin avisos previos.

La A.D.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com