¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Pregunta

KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
¿Cuál es el sitio correcto para publicar un artículo sobre lo que a mí me parece que debería ser la poesía?

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Supongo amigo, que si es un artículo de opinión, debes buscar o en General, o quizás en Ensayo. De todas formas, si no te contesta el Administrador, colócalo en General, que ya se encargará él de moverlo.
    Un saludo
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Y ¿hay forma de cambiarlo a voluntad? ¿Si por ejemplo ya lo metí en general (aunque el que metí no era el que pensaba), y lo deseo cambiar a otra categoría?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Alguna vez que me he equivocado lo que he hecho ha sido "editar" inmediatamente he borrado poniendo simplemente "me edito para borrar lo escrito" y después lo he cambiado donde me parecía, a no ser que te lo mueva el moderador por petición tuya.:)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Amigo Cesar, todas las acciones que quieras realizar con tus poemas o prosa, y no puedas hacerlas con tus opciones de forero, me las puedes pedir que gustosamente las adaptaré lo que me pidas.

Dime el tema y el foro en donde esta el tema y a donde quieres cambiarlo y se hará sin problemas
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    No, no era por mí, es que intentaba responder a kuXXo.
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    ¿Y sí a uno lo bannean por cuánto tiempo lo bannean?

Ah... y ¿por qué veo yo que muchos usuarios frecuentes y hasta donde encuentro decentes, digamos steiner, son banneados con frecuencia?
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Kuxxo,los que entráis de nuevo, y por primera vez aquí es normal que os sosprendais de como y a quien se banea. Por lo que a todo eso podría decir mucho, pero todo lo que diga puede ser y de hecho lo es, utilizado contra mi que soy el moderador general.

De Esteneir puedo decirte que al principio de estar el foro activo entró como Lindeman, tuvo varios nick y todo ellos usados, no para al Literatura, que seria de agradecer, si no para molestar y en mi caso insultarme gratuitamente y para entretenerse en su insulsa y triste vida..

Esteneir, antiguo Lindeman y recientemente Mrcafe, Srvictor y alguno mas, pertenece a un grupo de "alborotadores" cuyo fin siempre ha sido y lo han demostrado con creces, perjudicar al foro, y por ende aburrir al moderador, cosa que hubieran conseguido con otra persona, no acostumbrada a luchar contra los avatares de la vida y contra estas tristes personas carentes de toda logica racional que ve en la cultura una salida a su mediocridad. Por lo tanto amigo Kuxxo, a estas pobre persona se les banea definitivamente para siempre, cosa que no pasaría ni contigo ni con nadie, pues por alguna falta que hicierais, solo se le puede restringir del foro por meses o semanas, dependiendo de la gravedad de la acción
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com