¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Te Dejaré Una Ilusión

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2008 en Epistolar
..............

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Dejando a un lado los errores ortográficos y de ci¡onstrucción que hay, te quiero felicitar por la forma en que has conseguido expresar el sentimiento. Me ha emocionado el contenido, y eso es muy importante al escribir, transmitir emociones a quine lee.
    Lo toro, se puede aprender, pulir corregir, pero para llegar de esa forma, creo que no hay escuelas.
    Enhorabuena.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Me encantó el texto, Juan. Me uno a la opinión de Malube de que sabes cómo expresar emociones y cómo conseguir que los que te leemos también podamos sentirlas.

    El título me descoloca un poco. No veo más ilusión en el texto que la que esperas que encuentre esa niña: velero y marinero de verdad incluidos.

    Lo dicho, genial, como siempre.
    Un saludo y hasta tu próximo texto.
  • smarianssmarians Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Juan Manuel, al igual que Gades y Malube te felicíto por tu forma de expresárte. Me parece muy bien que estas compartiendo tus sentimientos con los foreros, eso es bueno pero si no sabes si esa niña llegó a saber lo mucho que la querías, dicelo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mañana puede ser muy tarde. Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com