¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Cómo me siento hoy?

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado mayo 2014 en Conozcámonos
No se trata de un consultorio sentimental, ni mucho menos, quizás no tenga ninguna repercusión en el foro y quizás ni paseis por este hilo. Se que nuestros estados de animo varian como el tiempo, cada golpe que sufrimos ya sea en lo cotidiano de nuestro trabajo, con los amigos, en casa con la familia, nos noticias económicas, la discusión con la novia, novio o amigo o la pareja. El ver que nuestro proyecto se retrasa, en fin, no miles, centenares de miles de pequeñas cosas que pueden mermar nuestro ánimo, y como somos una colectividad, por qué no ser valientes y contarlo para intentar recibir el apoyo que eleve nuestro estado de animo a la euforia o por lo menos a la normalidad.
Bueno, pues que emiece quien quiera... la introducción es simple

HOY ESTOY JODIDO POR ...
«1345

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    festivo??que fiesta...?
    Aqui tambien es feriado..pero nada festivo..es el Dia del Perdón..y aqui nadie trabaja..(y supuestamente no come tampoco)salvo los mosquitos que me han tenido mal ...
    Despues de haber estado en la farmacia de urgencia, me he encremado todita..y asi he podido dormir..ya que tenia picazones..las ronchas me han hecho alergia..e hinchazones..ufffff..que pereza..y que horrible..
    Y hoy..estoy mejorrrrrrr....!!seguire encremandome..!!!
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pues hoy, como el culo... :mad:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    AMANDO escribió : »
    No se trata de un consultorio sentimental, ni mucho menos, quizás no tenga ninguna repercusión en el foro y quizás ni paseis por este hilo. Se que nuestros estados de animo varian como el tiempo, cada golpe que sufrimos ya sea en lo cotidiano de nuestro trabajo, con los amigos, en casa con la familia, nos noticias económicas, la discusión con la novia, novio o amigo o la pareja. El ver que nuestro proyecto se retrasa, en fin, no miles, centenares de miles de pequeñas cosas que pueden mermar nuestro ánimo, y como somos una colectividad, por qué no ser valientes y contarlo para intentar recibir el apoyo que eleve nuestro estado de animo a la euforia o por lo menos a la normalidad.
    Bueno, pues que emiece quien quiera... la introducción es simple

    HOY ESTOY JODIDO POR ...

    Se te ha olvidado terminar la frase. ¿Por qué lo estás tú?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Bohr escribió : »
    ¿Día del Perdón? ¿Nadie come? ¿Ha habido previamente un Día del Enfado o de la Afrenta o algo así?. Lo siento, Mariaelena, pero no conocía esa fiesta, pues supongo que me hablas desde alguna América. Bueno, que descanses mucho hoy, pero lo de no comer... ¿es estrictamente necesario no comer?.
    Aquí es un día en el que los afortunados que sienten que pertenecen a un pedazo de tierra celebran cuán bella es ésta y rememoran hechos pasados, históricos, que costó la vida a muchas otras personas de otro tiempo.
    Algo me dice que tú y yo no andamos muy lejos geográficamente, o es mucha casualidad. Veo lo mismo que tú por la ventana, y también es festivo.

    En fin, yo también :(. Un mal día.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    jeje, no, hoy yo no estoy jodido, cosa extraña pero cierta. Era una forma de que los cofrades empezaran a contar cómo se sienten.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Gracias a ti Borh, pero, ¿ves como ahora no estás tan solo?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Bohr escribió : »
    ¿Día del Perdón? ¿Nadie come? ¿Ha habido previamente un Día del Enfado o de la Afrenta o algo así?. Lo siento, Mariaelena, pero no conocía esa fiesta, pues supongo que me hablas desde alguna América. Bueno, que descanses mucho hoy, pero lo de no comer... ¿es estrictamente necesario no comer?.
    Aquí es un día en el que los afortunados que sienten que pertenecen a un pedazo de tierra celebran cuán bella es ésta y rememoran hechos pasados, históricos, que costó la vida a muchas otras personas de otro tiempo.

    Si-el dia del Perdón..en realidad es una fiesta religiosa.., fijense en la web..ya que es largo de contar..
    Yo respeto ..pero no soy creyente..no creo que no comiendo te limpias de todos los pecados..
    Aunque dicen que no comer una vez por año..o cada tanto limpia el estomago..es como un purgante..., asi que me imagino o mejor dicho es casi seguro que este tipo de costumbre es tambien sanitaria..., como muchas otras que tenian caracter antiseptico, medicinal..etc.

    Dime como se llama la fiesta que festejas..?el dia de la tierra?
    y es dia feriado?

    En cuando a ti..Amando me alegra saber que hoy no estas jodido..jaja...

    un abrazo,
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Tranquila, relajada. Me siento como la llamita de una vela que ilumina una estancia sin esfuerzo, tenuemente pero que lleva en sí uno de los elementos .
    Hoy me podría acomodar a cualquier situación.
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Como el tiempo: gris, húmedo, frío y mohoso.:(
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Vamos a ver, ¿y qué te pasa a ti? ¿Podemos hacer algo para quitarte el moho? Porque el tiempo si que no lo podemos mejorar...;)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Edgar ¿ eres un cronopio?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me siento como todos los lunes,regular sin más ,hoy voy a trancas y barrancas..
    Por lo que leo en todos los lugares es fiesta hoy o era de ayer el mensaje?
    En la Rioja no es fiesta,aqui siempre vamos contracorriente.
    Me siento con la cabeza demasiado llena de información y ese es un sentimiento que odio.
    Me gusta más cuando dejo que en mi cabeza no entre mas información de la debida,pero hoy estaba despistada y se me ha colado.
    Conclusión,siento que mil moscas han acudido a un panal de rica miel,o mejor dicho,mil hormigas a un saco de serrin jejejejejj.fuerte abrazo
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    artemisa escribió : »
    Edgar ¿ eres un cronopio?

    Si te refieres a un "ser verde y húmedo". Todavía no.
    Si es a una criatura ingenua, idealista, desordenada, sensible y poco convencional. Entonces, sí.
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hoy me siento satisfecha y contenta.:)

    Me gusta compartir con los demás, reir y jugar, y hoy lo hice.;)
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Hoy me siento reprimida, amordazada, secuestrada :D :D :D


    :rolleyes: Y me estoy mordiendo la lengua... todo sea que luego me envenene...

    :( :( Tambien estoy un poco triste y todo porque????


    [ocultar];) porque no puedo hablar de la pata de jamón:p :p[/ocultar]
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hoy me siento en espera, un poquito a caballo del tablón..., estoy trabajando por mi relación y siento que nunca será considerado suficiente !
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Edgar escribió : »
    Si es a una criatura ingenua, idealista, desordenada, sensible y poco convencional. Entonces, sí.

    ¡Jo, me ha encantado, mucho...!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    artemisa escribió : »
    Hoy me siento en espera, un poquito a caballo del tablón..., estoy trabajando por mi relación y siento que nunca será considerado suficiente !

    Pues yo creo que, tu solo intento, ya es más que suficiente. No importa lo que se considere, sino lo que se quiera obtener de tu esfuerzo.

    Yo hoy, esta mañana, me he pasado un rato de risas tremendo. Ha sido una inyección de vida en una día rutinario. La risa es la mejor medicina. Y si es compartida, mejor.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Pues ahora mismo de p... pena.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pues yo creo que, tu solo intento, ya es más que suficiente. No importa lo que se considere, sino lo que se quiera obtener de tu esfuerzo.

    Gracias Pilar.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me siento muy cansada y también culpable porque tendría que estar en la Universidad, pero no me aguanto los p....s, como se dice vulgarmente. Llevo tiempo durmiendo muy poco y lo estoy notando. El día lo inicié con mucha energía, pero puede que precisamente por esto mismo, ahora estoy absolutamente vencida.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues entonces debería daros un poco de ánimo. Cuenta Cuentos, habla del jamón todo cuanto quieras, y a quien no le guste, que no lo coma.
    Malube, joer, arriba ese ánimo, pero será posible, vete y ponte frente al espejo y saca la lengua, hasta que te aburras, verás que lo que sea se te pasa.
    Artemisa, continua construyendo ese puente por tu relación, eso es algo que debe regarse a diario.
    Sibil-la, échate una cabezadita hasta mañana a la hora del curro, verás que te sienta la mar de bien.
    Venga, u os animáis u os cuento un chiste verde, y la amenaza va en serio.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Cuenta el chiste verde, Amando, cuéntalo :p :p
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Eso,contar un chiste ..verde ,gris o del color que sea,el caso es que tenga gracia.
    Yo me siento...a esperar el chiste.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Nada de gris o del color que sea, Pilar. Ha dicho verde, pues que sea verde. Que mucho bla, bla, bla, y después se corta. Yo también me siento a esperar..... :eek: :eek: :eek:
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Jajaja, mira que sois la leche, pero es que me he quedado en blanco, lo juro...
    Bueno, con lo malo que soy yo explicando chistes, ahora me veo en un compromiso, me la pagaréis.
    Si ya lo sabéis, os reís igual.

    Una madre entra con su hijo en la consulta del oculista.
    El facultativo indica al pequeño que se siente frente a una pantalla con letras negras y el fondo iluminado con una luz blanca
    Apaga la luces de la consulta y en el fondo de la sala se aprecia con meridiana claridad la pantalla salpicada de letras negras y de diferentes tamaños, sin mirar a la pantalla, le pregunta al niño mientras señala distraídamente una letra a su espalda con un puntero.
    -¿Qué letra es ésta?. -a lo que el niño responde.
    - La "A".
    El oftalmologo mira a la madre y niega con la cabeza, indicándole con la mirada que tenga paciencia, que pronto su hijo descubrirá la verdadera identidad de la letra.
    Con tranquilidad, vuelve a señalar la letra en cuestión y le lanza la misma pregunta, a lo que el imberbe responde con el mismo monósilabo.
    -La "A".
    Va por el tercer intento con el mismo resultado. El oculista empieza a desesperarse, es imposible que el niño no vea con claridad esa letra, se vuelve nuevamente hacia la madre pero ya con el rostro crispado. Vuelve a preguntar con desaire nuesvamente al crío.
    -¿Que qué letra es esta?
    El niño con absoluta tranquilidad y por enésima vez, repite al oftalmólogo
    -La "A"
    El hombre ya ha perdido completamente la paciencia, mira airadamente al niño y luego a la madre, hasta que finalmente vuelve la vista hacia la pantalla.
    -!Coño! -Exclama- pero si es la "A"
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Pilar escribió : »

    Yo hoy, esta mañana, me he pasado un rato de risas tremendo. Ha sido una inyección de vida en una día rutinario. La risa es la mejor medicina. Y si es compartida, mejor.

    No hay nada mejor que quedar a comer en Alicante,¿verdad doña Pilar? De lo que se entera uno en otros foros. jajajaaaa:D
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :rolleyes: Verde lo que se dice verde no es...

    Pero eske ta stresao... la novela, el certamen, el trabajo (que no se si asiste o no??...) los hijos, la mujer, la casa, la compra,las Damas guerreras, los foreros, las amapolas, etc. etc... Y ahora vosotras ahí presionandolo...

    :p un poquito de pofavo...
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Porque Amando es un caballero comedido.

    Jamás he tenido gracia para un chiste, pero bueno, ahí va uno que me contaron. Es verde claro.



    En un barco se oyen las sirenas. Los botes están a punto de echarse al mar. La tormenta es tenebrosa, inmensa. Los pasajeros están embarcando en los botes. Se oyen gritos de auxilio mientras el barco va hundiéndose, rezos, caras suplicantes y de terror.
    El contramaestre se dirije al capitán:

    -Señor, ¡señor! ¡hay mujeres a bordo! .-Le dice a voz en grito

    -Si hombre, para fo..ar... estoy yo ahora.:p:p


    Por cierto, y para seguir el hilo:
    Me encuentro bastante bien.


    Me edito:
    Vaya, que poco éxito. Me siento un poco ridículo... en fin.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Edgar escribió : »
    No hay nada mejor que quedar a comer en Alicante,¿verdad doña Pilar? De lo que se entera uno en otros foros. jajajaaaa:D
    Pues sí, ha sido una mañana de las más divertidas que recuerdo. Qué contraste con cómo se ha desarrollado la tarde y cómo me siento ahora. Por eso hay que aprovechar los momentos buenos, que los malos por desgracia llegan cuando menos te lo esperas para cambirate el semblante. Me tendría que cortar los dedos.
    ¿Qué tal el pollo, Pilar?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com