¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carcomido por su proyecto

editado octubre 2008 en En imagen
anciano2rx8.jpganciano1nk0.jpganciano3ce8.jpg

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    ¿Qué intenta representar? ¿Un hombre que llega a su vejez hueco por dentro? Carcomido por su proyecto dice el título. Tal vez dedicó toda su vida a un proyecto que le dejó vacío.

    Mal proyecto de vida aquel que en vez de llenarnos y hacernos más grandes, nos carcome.

    Un saludo Zorro. Me gusta tu obra.
  • editado octubre 2008
    Gades escribió : »
    ¿Qué intenta representar? ¿Un hombre que llega a su vejez hueco por dentro? Carcomido por su proyecto dice el título. Tal vez dedicó toda su vida a un proyecto que le dejó vacío.

    Mal proyecto de vida aquel que en vez de llenarnos y hacernos más grandes, nos carcome.

    Un saludo Zorro. Me gusta tu obra.

    Has explicado la obra mejor que yó.
    Al segundo comentario, solo puedo decir, que ni tú, ni yo, ni nadie tiene la culpa de que tu proyecto de vida, en algunos casos, te haga llegar vacio a tu meta. Yo he visto muchos hombres vacios por el mundo esperando una mísera jubilación como pago a todos sus sacrificios y así lo he querído expresar...
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Viejo Zorro ¿Esta obra es tuya? En verdad que eres viejo, y debes serlo; quizá no tanto fisicamente como en el alma. Esta obra me parece una genialidad. La sensibilidad, tu agonía y felicidad, esa pulsión por representar tus ideas....... En definitiva, te felicito por esta clase de tragedia que hacía mucho tiempo que no encontraba.
    Un saludo
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Tristeza, angustia, indefensión, vacío... que buena escultura, viejo zorro, ¡que buena!
    No tendrás problemas para exponerlas, ¿verdad?, esto lo debería ver el público en general.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    La verdad es que cuesta decidirse entre las esculturas o las pinturas. Casi me quedo con las esculturas. Pero son... ¿dolorosas? Invitan a la reflexión.
    Enhorabuena, Viejo Zorro.
  • editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    La verdad es que cuesta decidirse entre las esculturas o las pinturas. Casi me quedo con las esculturas. Pero son... ¿dolorosas? Invitan a la reflexión.
    Enhorabuena, Viejo Zorro.
    Para que no tengas que decidir, yo te dedico la pintura que más te guste y la escultura que tú prefieras.
    Gracias por tus palabras Malube
    Un abrazo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Gracias tí por compartirlas con nosotros.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com