¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

la venganza en la mano

AnonimoAnonimo Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en Relatos Encadenados
Era para saber vuestra opinión de una venganza que quiero hacer, a la persona que me mato el corazón y se llevo lo mas que yo quería, me enterado de una enfermedad que tiene, le quiero mandar un msn que dice:

Cada uno tiene lo que se merece, felicidades por tu enfermedad, vas a tener una muerte lenta y dolorosa, veras como tus órganos se van parando y pudriendo y yo te ayudare.

Comentarios

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Querido Anonimo, quien siembra vientos, recoge tempestades
    Haz el bien, y no mires a quien.
    La venganza, es mala consejera.

    Citas
    El odio es la venganza de un cobarde intimidado
    Nunca la venganza, proporciona el contento
    Vengándose, uno se muestra igual a su enemigo, perdonando, se muestra superior a él

    Y ahora, no busques consejo en nadie, actúa como tu conciencia te imponga.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    De alguien leí: ... pienso que en el cielo hay alguien que lo ve todo y pone las cosas bien, en su sitio.

    Vengarte? Para qué? Dios ya pone las cosas donde deben estar.
  • AnonimoAnonimo Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Yo he recogido tempestad sembrando amor, una tempestad que no me pertenece ni quiero, esta tempestad me a sacado todo lo que llevaba dentro, mi corazón me dice que lo haga y mi mente que no, ¡seguir esperando!
    Cuando te quitan el amor, cuando nunca te lo han dado, cuando te cansas de esperar que todo cambie,cuando te das cuenta de que siempre sera así, cuando sientes que el único amor que sentirás en tu vida sera el tuyo propio, cuando todo esto pasa ¡que mas puede pasar!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    NOOOOO. Qué es eso de que el único amor que sentirás en tu vida es el amor propio? noooooo.
    sal de ese círculo vicioso. No se puede matar un corazón, no se puede matar un sentimiento, sólo herirlo. Puede pasar algo más: que te vuelvas a enamorar, de alguien que no te haga tanto daño.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Puede pasar que te amen y no te hieran, puede pasar que seas feliz, puede pasar....
  • AnonimoAnonimo Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    No hablo de parejas es algo mas, es un daño superior a eso, superior a todo, lo siento no entienden
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues explicanos. Si tú te explicas más igual te entendemos y podemos opinar mejor.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Explicate, te lo ruego.
  • AnonimoAnonimo Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    Hablo de muerte, asesinamiento de lo mas que te queria en la vida, de lo unico que te daba amor, paz y armonía a tu vida hablo de que te arrebaten de la noche a la mañana el ser que hacia que latiera tu corazon, de que la justicia no sea justa, de que todo vaya contra ti, de que la luz que te rodea, de la noche a la mañana se convierta en oscuridad, de no tener esperanza, solo ganas de venganza en tu corazon, y tu mente no te deje, de que hacer, si guiarte por tu corazon y continuar lo que otro a empezado o parar aqui, y seguir con mi sufrimiento sola, sin que las personas que lo han causado pagen por lo que han hecho.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Para. ¿O acaso te quieres convertir en lo que odias? Lo que tienes es dolor, un dolor que la venganza no te arrebatará jamás, no te hará sentir mejor. Vengarte no llenará el vacío que sientes, nada lo llenará siendo como dices. Pero no puedes, no es bueno vivir sólo para ese sufrimiento, sólo para esa búsqueda de justicia cuando la justicia falla. Nada va contra ti, el mundo va mal, pero no contra ti. Llora, pero que nunca tenga que ser por haber hecho aquello que en realidad odiarías hacer. te han arrebatado a quien te daba la vida, pero no te han arrebatado a tu propio ser. No lo pierdas tú por algo que no te va a ayudar.

    De nada te va a servir, temo, pero te envío un fuerte, muy fuerte abrazo.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    he estado leyendo con detenimiento tu petición Anónimo, y como entenderás si no te explicas mejor no sabremos a que situación te enfrentas, por lo que nuestra opinión sólo rondará en tu proceder.

    Si has perdido a tu pareja, porque alguien se ha metido en medio, recuerda que es cosa de dos. Si es un familiar al que has perdido, un hijo por ejemplo y le achacas la culpa a alguien debemos saber que hizo y en que condiciones ha sucedido.
    Debes ponerte en nuestra situación y darte cuenta que para dar una opinión más o menos acertada debemos saber más detalles.

    Un fuerte abrazo y ánimo
  • MidoriMidori Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    He leido tu llamada de ayuda.Pedir ayuda nos reconforta y nos hace no sentirnos solos.Gracias por pedirla,por sentir q el ser humano puede ayudarte,parece q no confías en la justicia pero sí en el hombre.No soy nadie para darte un consejo,pero si lo necesitas te diré lo q pienso.Creéme q sé lo q es el dolor y el deseo de venganza,pero creéme q la venganza es esteril y sólo deja más deseo de venganza.Nunca hay bastante.Y el corazón se te va pudriendo.La perdida q has tenido es irrecuperable,según dices.Guarda a esa persona en tu corazón y vive con y por ella.No le des al verdugo el triunfo también de tu muerte.La vida se encarga de cobrar las deudas...esa persona q te ha hecho daño ya está pagando.NO LE DEDIQUES NI UN MINUTO DE TU PRECIOSO TIEMPO Y ARRANCA A VIVIR.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Si vuelves por aquí, si de una u otra forma nos vuelves a leer, espero que tu decisión fuese tomada con la mente y con el corazón, con ambos. Espero que nuestras palabras te hayan servido de algo y espero que te encuentres bien.

    Un saludo.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    La venganza seguirá siendo un arma de doble filo en una espiral de odio y más venganza.

    El daño que has recibido, de momento solo te produce ganas de pagar con la misma moneda, pero eso a ti te colocará en la misma bajura humana del verdugo.
    La impotencia que sientes y el vacio, no creo que lo soluciones con hacerle a otros lo que te han hecho a ti. Más bien deberás demostrarte primero a ti misma y luego podrán verlo los demás, que tu calidad humana está por encima de la maldad de los otros.

    La enfermedad que tiene esa persona ya te está dando la respuesta de que cada uno recoge los frutos de lo sembrado. ¿Crees que esa persona no se sentirá ahora más culpable y vacio que cuando estaba sano?. ¿Crees que su conciencia no le estará pasando factura?.
    Sin salud todo es nada, y cuando alguien pierde poco a poco la vida, el sufrimiento quizá le viene por añadidura del que ha creado. Es un poco la aplicación de la justicia divina. La de la Vida que da a cada [email protected], aunque no lo parezca, lo que se merece. Y a veces suele ser con el mismo dolor infligido.

    Si en algo te hemos podido ayudar, sigue por aquí. Verás que estamos en la mejor disposición de intentar ayudarte.

    Un saludo.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hola Anonimo,tal como lo planteas al final ,dan ganas no ya de mandarle ese sms ,si no de que se trague el movil enterito.
    Pero aceptame un consejo.no soy persona que tienda a dar consejos ,pero creo lo necesitas..que vas a adelantar con pensar más en ese ser por llamarle de alguna manera?..dicen que el odio ,cuando se nos mete muy muy dentro solo causa enfermedad en muestro organismo y nuestra mente.
    Tu amor no quisiera eso para ti verdad?.Recreate solo en el amor que recibiste,olvida el odio,a ese ser la vida le pondrá en su lugar ..( me temo que ya le ha puesto) por tanto saborea cada ratito que pasaste con tu amor..y solo asi conseguiras la felicidad...animo y adelante.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com