¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recepción de manuscritos Ediciones Ruser


Buenas tardes, soy Francisco Rullán, desde septiembre editor en Ediciones Ruser. Se trata de una nueva editorial que busca dar salida a los autores (sobre todo noveles) publicando sus obras sin que tengan que pagar nada por ello. No es autoedición ni coedición.
Para los manuscritos seleccionados para ser publicados en septiembre, durante los meses de junio y julio hay una oferta de booktrailer gratuito.
La dirección de la web es www.edicionesruser.es allí indica los pasos a seguir para enviar las propuestas.
Saludos y gracias por seguirnos.

Comentarios

  • AriAri
    editado julio 2018
     Ruser dijo:

    Buenas tardes, soy Francisco Rullán, desde septiembre editor en Ediciones Ruser. Se trata de una nueva editorial que busca dar salida a los autores (sobre todo noveles) publicando sus obras sin que tengan que pagar nada por ello. No es autoedición ni coedición.
    Para los manuscritos seleccionados para ser publicados en septiembre, durante los meses de junio y julio hay una oferta de booktrailer gratuito.
    La dirección de la web es www.edicionesruser.es allí indica los pasos a seguir para enviar las propuestas.
    Saludos y gracias por seguirnos.
    Hola, me parece estupendo, siempre es bueno contar con gente que quiera ayudar a autores noveles. Yo siempre he querido montar mi propio negocio, también para ayudar a autores que están comenzando (algo parecido a una editorial aunque algo diferente). 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com