¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nueva Gran Saga de Ficción para Adultos

Hola a todos, espero que se encuentren bien y a quienes tienen obras podamos compartir mucha información relevante, soy nuevo pero quiero dejarles mi primera gran novela que será una Saga de Ficción pero en este caso para ADULTOS, no es una saga infantil ni parecido, contiene escenas fuertes, pero tampoco es 100% oscura, es para personas entre los 18 y los 45 años de edad.


La Saga de los Némesis combina lo mejor de las series de Netflix, ese suspenso que todos deseamos al final de cada capítulo, un sistema de escritura que te permitirá como lector hacer saltos temporales, para la mente resulta en geniales cambios en la trama, sistema que has podido ver en series de televisión y películas de talla mundial. 


Pero además añadí un toque personal, algo que difícilmente otros libros puedan copiar conocido como el sistema anti-protagonista, donde a través de las paginas no podrás diferenciar entre héroes o villanos, lo cual es genial porque pondrá tu mente a pensar tras cada capítulo hasta llegar al final a quien debes realmente apoyar. 


Como si fuera poco, es uno de los primeros libros en el mundo en contar con final alternativo, así como en el cine, la historia tiene dos finales, según los primeros críticos hacen sentir algo de miedo al lector, es algo único que tienes que probar.


Con respecto a la historia, no me gusta adelantarte los detalles, pero cuenta con personajes históricos de la vida real como Napoleón o Aristóteles que apoyarán a nuestros personajes para asesinar a otros, escenarios reales como la ciudad de Milán y las costas de México, además de escenarios ficticios para que tu mente viaje en todo momento. 


Incluye poderes y habilidades sobrehumanas, pero también mucho de realidad, tiene cierto toque de novela policiaca pero combinando cosas de Universos como Harry Potter y Marvel. 


El primer libro de ficción escrito en Colombia, espero que lo lean y ojalá si algún escritor/a es de acá de Colombia podamos compartir en eventos de una manera muchos más cercana...


El libro lo pueden comprar en Amazon buscándolo como La Saga de los Némesis o en
www.latiendadehades.epizy.com

Es muy económico tiene más de 450 páginas y las ilustraciones las pueden encontrar en Instagram en la cuenta propiamente del libro exclusiva para eso, además de otros datos curiosos que llaman la atención, la segunda parte será lanzada en 2020, espero que me ayuden a construirla ustedes mismos y de verdad muchas gracias :) 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com