¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

LauraMfiction92

Muy buenas noches, amigos. Me encanta la idea de relax con café y tortas, más con cola cao, pero el café también está muy rico y además espabila. He leído que Cehi es de Sevilla. Pues somos vecinos, porque vivo en Jerez de la Frontera. Aunque soy de Madrid y me he venido a vivir aquí con mi novio. Locuras que nos dan, jajaja. Bueno, amigos, que descanséis o disfrutéis mucho si estáis por ahí de fiesta. Yo me voy a escribir que esta es mi hora de inspiración. Un abrazo a todos.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Muy buenas noches, amigos. Me encanta la idea de relax con café y tortas, más con cola cao, pero el café también está muy rico y además espabila. He leído que Cehi es de Sevilla. Pues somos vecinos, porque vivo en Jerez de la Frontera. Aunque soy de Madrid y me he venido a vivir aquí con mi novio. Locuras que nos dan, jajaja. Bueno, amigos, que descanséis o disfrutéis mucho si estáis por ahí de fiesta. Yo me voy a escribir que esta es mi hora de inspiración. Un abrazo a todos.


    Mejor sería que insertes este comentario tuyo dentro del hilo "De tortas y café" ¿Ok?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Si comentas esto por mensaje privado con la moderadora, amparo bonilla, seguro que ella te hace el favor de eliminarlo de aquí y ubicarlo en "De tortas y café".

    Saludos
  • Yo ayer lo estaba escribiendo en el hilo de café y tortas. Lo cambiaría luego sin darme cuenta. Tendré más cuidado la próxima vez. Un saludo, amigo y gracias.
  • Puedes aprovechar el hilo, ya que lo has creado. Si deseas compartir reflexiones, está en el lugar adecuado, cafetería>off topic. Puedes hablar de cualquier cosa (excepto eso y aquello otro que ya sabemos, je, je --es broma--.)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com