¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una nueva compañera de escritura

Hola amigos, me llamo Laura. Es un placer conoceros. Soy una apasionada del relato y tengo un blog donde escribo pequeñas historias de suspense. Os dejo el enlace por si os queréis pasar.


https://cuentosdetinta.blogspot.com.es/?m=1

Estuve el año pasado en la editorial Leibros con la que publiqué mi primer libro 'Relatos fantásticos, de amor y misterio', pero decidí dejarla y autopublicarme. Ahora vendo el libro en amazon por mi cuenta y estoy maquetando uno nuevo que se titula 'El extraño secuestro de Lucy Miller y otros relatos'.

Un saludo, amigos, nos leemos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida.
  • Muchas gracias, Amparo. Un saludo.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, LauraMfiction92. Bienvenida

    Te agradecería leyeses con atención el comunicado que sigue a continuación, para todo los nuevos foreros que se vayan incorporando a es te foro. Gracias

    ____________________________________________________


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo.

    Y ésa recomendación es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blog, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
  • Será un placer participar en los grupos y conoceros a todos. Muchas gracias por recibirme.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Será un placer participar en los grupos y conoceros a todos. Muchas gracias por recibirme.


    Las gracias, siempre a ti. Esperamos verte pronto por el hilo "De tortas y café". Ahí charlamos amigablemente, como si estuviésemos en la mesa-camilla
  • cehi dijo:
    Será un placer participar en los grupos y conoceros a todos. Muchas gracias por recibirme.


    Las gracias, siempre a ti. Esperamos verte pronto por el hilo "De tortas y café". Ahí charlamos amigablemente, como si estuviésemos en la mesa-camilla

    Hola Cehi, el hilo " De tortas y café" ¿dónde está? ¿Es donde pone la categoría de cafetería? Es que aún me lío un poco en el foro. Mil gracias de antemano por ayudarme. Un saludo.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    Será un placer participar en los grupos y conoceros a todos. Muchas gracias por recibirme.


    Las gracias, siempre a ti. Esperamos verte pronto por el hilo "De tortas y café". Ahí charlamos amigablemente, como si estuviésemos en la mesa-camilla

    Hola Cehi, el hilo " De tortas y café" ¿dónde está? ¿Es donde pone la categoría de cafetería? Es que aún me lío un poco en el foro. Mil gracias de antemano por ayudarme. Un saludo.


    No. Casi al final de la portada del foro hay un apartado titulado "Off Topic", pues dentro de éste apartado se encuentra el hilo "De tortas y café".

    Poco a poco te irás haciendo con el manejo; es sencillo, pero a todos nos ocurrió lo mismo al principio.

    Venga, adelante. Saludos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    LauraMfiction92

    Para los temas que no tienen cabida en otros apartados del foro.
    Canal RSS 711 hilos 20.2K comentariosMás reciente: De tortas y café por cehi1:53
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com