¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso para los nuevos foreros

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Con el visto bueno de la señora moderado de este foro, me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando, y ésta es que sería conveniente que no sólo se limitasen a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello sus enlaces o sus blogs, sino que también se integren a nuestro grupo de amigos virtuales, aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

Existen en este foro dos apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo y para una buena conllevanza de todos con todos; y estos son: "Grupo de lecturas", que es donde se leen y se comentan los libros que la moderadora vaya lanzando por turno, y "Off Topic", en el cual hay un hilo titulado: "De tortas y café", que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque banalidades, pero que sin duda nos servirán para irnos conociendo y tratando.

Bienvenidos y saludos cordiales a todos

Comentarios

  • Yo estoy promocionando el foro y animando a autores de fuera, amantes de la lectura a que se registren, compartan, lean, interactúen... No soporto que la gente solo se promocione que luego se vaya como si nada y que no lea lo que otros publican. El trabajo de los demás también es importante, a todos nos cuesta y a todos nos apasiona la literatura. Si todos hiciéramos lo mismo, si todos nos promocionásemos (sin ver más allá de nuestro ombligo) nadie sería leído. Y hablo en términos más amplios. Gracias a la lectura hay escritura, gracias a que leemos, hay autores consagrados (ellos no tendrían fama si no tuvieran un público). Y me he ido un poco al extremo pero no soporto que haya gente que camine en una nube. 
  • Muy cierto eso Ari
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com