¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Copérnica

Hola a todos, soy nuevo en el foro! Mi nombre es Ezequiel y soy médico formándome en pediatría, pero como todos acá también escritor y lector empedernido!
Poco tiempo atrás terminé una novela que por primera vez siento digna de ser compartida. De contar con algunos minutos de su tiempo, agradecería enormemente algún comentario, algún consejo, un estímulo, lo que fuere de las páginas que puedan llegar a leer. 

¿Breve sinopsis?

Una reportera descubre que Dios no existe en el preciso momento en que un hombre cree haber logrado, por fin, lo imposible:
convertirse en Dios.

Comentarios

• Muchas gracias por poner a nuestra disposición el PDF de su novela. He leído algunas páginas, y debo decirle que espero seriamente que decida ponerse en la cola de los grupos de lectura para que podamos comentarla debidamente. Su prosa me gusta, y estaría bien saber qué opinan lxs demás de ella. No he leído tanto como para saber si la trama está a la altura de su prosa, pero, en buena lógica, debería ser así. Un saludo cordial.
  • Gracias @Bruderlin! Ya mismo me pongo en la cola, no sabía que existía tal cosa.
    Saludos!
  • Bienvenido Ezequiel, estaremos felices de leerte cuando sea tu turno.
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Yo te agradezco que hayas publicado generosamente aquí tu novela. La he leído un poco y destila mucha misantropía al principio. La verdad es que luego me he perdido un poc en la historia, no la entendía muy bien. Pero muchas gracias.
  • pessoa dijo:
    Yo te agradezco que hayas publicado generosamente aquí tu novela. La he leído un poco y destila mucha misantropía al principio. La verdad es que luego me he perdido un poc en la historia, no la entendía muy bien. Pero muchas gracias.
    Gracias Gonzalo! Lamento haberte perdido tan pronto, me gustaría saber con qué exactamente para ver de corregirlo, pero desde ya muchas gracias por tu comentario ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com