¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Aquí estoy

Aquí estoy y aquí me quedo.

He estado buscando un foro sobre literatura que estuviese activo a día de hoy y este es el que finalmente he elegido. ¿Por qué? Ni idea, es el que más me ha llamado de los que he visto.

Hola, soy Punko y voy a contaros brevemente por qué estoy aquí:

Desde que con 8 años cayó en mis manos un libro de Harry Potter fui ávido lector, sin importarme si lo que a mí llegaba era de un género u otro o si era literatura destinada a mi edad o no. Lo leía todo.

Pasó el tiempo y empecé a escribir también, imagino que como la mayoría, al principio fanfics, luego relatos cortos propios y, más tarde, cosas más largas y complejas.

Cuando me inicié en la vida adulta empecé a tener menos tiempo, por lo que comencé a leer algo menos y a escribir casi nada. Después, sin motivo aparente, fue invadiéndome cada vez más la pereza y leía menos y cada más tiempo... hasta que dejé de hacerlo por completo.

A día de hoy hace como dos años que no cojo un libro a excepción de El Jugador, de Dostoievski,  Demian, de Hesse, cómics y algún que otro libro de política.

En este tiempo también he escrito algún que otro poema, pero corto y bastante malo ya que no he retocado el primer borrador hecho rápido al venirme algo de inspiración.

Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de la lectura, quiero retomar la buena costumbre que tanto echo de menos, por lo que aquí estoy, esperando buenas recomendaciones y poder comentar sobre aquello que lea (además de conocer gente nueva con quien comparta esta afición que he vuelto a reencontrar).

Al final no ha sido tan breve, pero bueno, espero que podáis perdonarme por este tostón contándoos mi vida.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com