¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Buscando

editado 29 de agosto en Off-topic

Me estoy dando una vuelta por los poemas y me choca que en los títulos no aparezca la autora o autor, si hay comentarios. Causa un cierto problema si es que se está buscando la obra de alguien en concreto, o sus intervenciones. Quizá está hecho adrede por alguna razón, por imparcialidad, o para dar las mismas oportunidades de ser leídos/as, pero no deja de ser engorroso.   Otra cosa que me causa un poco de desconcierto es meterme en preguntas de hace unos años, o unos meses, sin saber si quien la realizó desea todavía ser contestado o no. Me parece bien, pues las preguntas son parecidas a lo largo del tiempo, y todas/os tenemos parecidas inquietudes, pero simplemente estaría bien saber si no se hace el ridículo contestando una pregunta sin respuesta del año 2005, por ejemplo. Sin ánimo de crítica; soy un ignorante.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola de nuevo, Luis. En otros foros he visto que se utilizaba un hilo como índice de obras ordenadas por autor. A estas alturas de historia de este foro y con la cantidad de textos que tiene sería un trabajo enorme. Pero si quieres encontrar lo que por  ha publicado alguien desde el inicio del foro hasta hoy, haz clic en su nombre, entraras su perfil.  Debajo de su foto verás varias opciones. Haz clic en la opción "hilos". Te aparecerán todos los temas que esa persona ha iniciado y en que apartado se encuentran. 
    Lo de contestar a preguntas sin respuesta... las que llevan años así es posible que su autor ya ni recuerde cómo acceder a este foro. Más que hacer tú el ridiculo por contestar, creo que su existencia demuestra la escasa participación de foreros durante mucho tiempo y habla más de nuestra desidia.

• Gracias, lo anoto.
  • Pero se sacude un poco el polvo, ademas que hay temas que son interesantes y que en su momento no tuvo respuestas, si tu las ves que puedan aportar algo, pues no hay problema con que salgan  a la luz de nuevo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Pero se sacude un poco el polvo, ademas que hay temas que son interesantes y que en su momento no tuvo respuestas, si tu las ves que puedan aportar algo, pues no hay problema con que salgan  a la luz de nuevo.
    Totalmente de acuerdo 
  • Bien, aunque creo que voy a estar ocupado leyendo escritos del foro, je, je. Pero siempre habrá momentos para buscar preguntas antiguas. Y sacarles el polvo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com