¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Te Recomiendo Películas (General)

Giji Te Recomienda Películas (General)

En la entrada pasada recomendé películas de terror, esas que te hacen mantener una luz prendida a la hora de dormir y revisar dos veces por encima de las sabanas antes de volver a intentar cerrar los ojos para soñar. Pero, en esta ocasión toca abordar no solo uno, sino varios géneros cinematográficos. Dejaremos a un lado el terror y el horror, están de más.

La primera película data de los 70’s. Dirigida, primeramente, por el actor principal Sylvester Stallone, John Avildsen y Ryan Coogler, tuvo varias secuelas, la última sacada en 2015 con un título un tanto distinto a las demás.
Claramente estamos hablando de...


También lee mi revista "Literatura y Contemporaneidad", la cual tendrá un próximo número en septiembre, aquí:

Aquí podrás hacer tus preguntas al Padre Peter Mak y él las responderá en su próxima entrada: https://ask.fm/GijiMez

No olvides seguirme también a través de Twitter e Instagram:

Tampoco olvides dejar tus comentarios, darle "Me Gusta" si te gusto, si no también. ¡Comparte el contenido con tus familiares y amigos, no sabes cuanto me ayuda eso!

Anuncio Breve: Octubre....

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com