¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Novela western: El Salvaje, de Don Carter

EL SALVAJE: La nueva novela del Far West (Colección Oeste)

Les presento un libro que para los aficionados a las novelas clásicas del oeste. Contiene todos los ingredientes de una buena historia del Far West, en la línea de los mejores autores. El ambiente, los personajes, la trama, todo confluye de forma adecuada.
Breve sinopsis:

Jim es un joven y nómada indio en tiempos del viejo oeste americano. En su periplo por las tierras del estado de California, recalará en un pequeño pueblo que le cambiará la vida: San Bernardino. A su llegada, no tardará en comprobar que no es bienvenido; su aspecto y su raza tienen mucho que ver en ello. Pero no todo el pueblo lo quiere fuera de sus límites. Una familia, los Campbell, le ofrecen trabajo en su rancho. Entonces no puede siquiera imaginar que los problemas solo acaban de comenzar. Unos cuatreros están diezmando el ganado de los ranchos del condado. Jim pronto descubrirá que, detrás de estos ataques, se esconde alguien que forma parte de un episodio de su oscuro pasado, un misterio que intenta desentrañar desde hace años. Don Carter, con esta pequeña historia, resucita las viejas novelas del oeste de nuestros padres, de nuestros abuelos. Con él resurge el mítico western del Far West, de una época que ya es historia, pero de la que tantas huellas conserva aún el presente. El Salvaje es la primera novela de la colección. En ella, Don Carter irá desarrollando la historia de su protagonista por las tierras de California, también del otro lado de la frontera, en México, allá donde le llevarán sus aventuras.

La pueden encontrar en Amazon (tanto en papel como en ebook)
https://www.amazon.com/El-Salvaje-novela-Colección-Spanish-ebook/dp/B0716HGJGS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1499639100&sr=8-4&keywords=el+salvaje

Buena lectura.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com