¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola a todos! Soy Angel, de México

editado junio 2017 en Presentémonos
Hola a todos!

Me llamo Angel Ramírez y soy de Monterrey, México. Esperando pueda hacer muchos colegas lectores, les platico breve sobre mí:

Inicié la escritura a los 14 años en los foros de Hellsoft de RPGMaker, dejando de escribir y volví a empezar hace poco.
Me gusta la música en general (excepto bajo algunos géneros) y los perros. Tengo 3 en mi casa :)


Por el momento estoy ejercitando un poco mi escritura que está algo "oxidada" y me propuse escribir 22 historias al menos para ir mejorando con el paso cuestiones como: redacción, abuso de ciertas palabras, diálogos, y descripción de personajes.


Espero poder aprender de los demás y poder aportarles algo a todos. Por el momento y si gustan dar su opinión, pueden encontrar algunas de mis historias en la sección de PUBLICA AQUÍ TU RELATO > FANTÁSTICA. Si gustan también pueden encontrarlas en Google Drive, mas no sé si esté permitido dirigir a sitios en este foro.


Finalmente entre mis libros favoritos están: La trilogía de Howl y la saga de Lankhmar


Me gustaría también leer sus historias, así que si gustan compartirlo mejor!



Saludos a todos y feliz lectura!



Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     
    Hola, Ángel. Bienvenido
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido , Ángel. Escribo desde el móvil, llevo un tiempo con el ordenador estropeado, pero en cuanto lo recupere intentaré pasarme a leerte y comentar. Un saludo. Ana.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com