¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Un libro que enganche, ¿cuál me recomendáis?

Buenas! Busco un libro que enganche de principio a fin, de esos que no puedes parar de leer. Tengo unos días de vacaciones y quiero aprovechar para descansar un poco y leer. ¡Gracias!

Comentarios

• Así, sin especificar estilo.....

A mí me gusta para lecturas fáciles y rápidas el estilo directo de Vazquez Figueroa. Flipé leyendo Olvidado Rey Gudú y me lo pasé bien leyendo una tontería que se llamaba EL quinto elemento. Si no fuera porque su autor me cae tan mal como persona te recomendaría también la Tabla de Flandes. La serie del sargento Bevilaqua te puede molar si te gusta la novela negra y empezar una serie da mucho juego porque tienes para rato. Si tienes ebook y te apetece te puedo mandar una mía. La gente que la lee me dice que es entretenida y que engancha. Pero eso como último recurso por si se te acaba todo lo demás y aún te quedan un par de días de vacaciones.

De todas formas, pásatelo muuuuuuy bien, que se acaba pronto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com