¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¡Corre!

editado 2 de junio en Narrativa

– ¡Corre!

Desconcierto, angustia, duda. Miedo, mucho miedo. Opresión en el pecho, temblores en las piernas, un nudo en la garganta. Pulmones colapsados, tórax agitado, respiración entrecortada. Abdomen contraído, puños apretados, pupilas dilatadas.

– ¡Corre!

Parálisis, mental o física ¿Qué importa? En definitiva, ahora es lo mismo. Ahora no importa. Cosa paradójica el asombro, a veces sinónimo de felicidad, con miedo llega a ser espantoso. Espantoso, este momento. Enemigo que acecha, enemigo que espera. camuflado en la sombra. Misterio, agonía, muerte lenta.

– ¡Corre Tom!

Parpadeos constantes, forzar la vista, intentar reconocer algo en la trama de negros sombríos. Es inútil. Agudizar el oído, escuchar, percibir. Respiración, no, asqueroso ronquido. Parálisis, de nuevo temblores, agitación, miedo y un nudo en la garganta. Cada vez más fuerte, cada vez más apretado. Peligro, alerta, desesperación, pánico.

-Corrr…

Estruendo, golpe, muerte. Salpica, líquido ¡Splahs! Sangre, cae al piso, contra la pared, impacta contra mí. Pánico, más temblores, nauseas. Asco. Ceguera, olores, más nauseas. Me levanto, tiemblo, lloro, angustia, pánico. Desesperación.

Grito. Muy fuerte. Sollozo de auxilio. Creencias, salvación, Dios, vida eterna, paraíso. Balbuceo, muevo un pie, luego el otro, camino. No, corro. Libre, desesperado. Sensación en la nuca, me sigue, me persigue. Cosa horrenda, cosa oscura. ¡Vete! No perteneces aquí, no perteneces a mi mundo. Oscuridad, luz, un ángel. Eso necesito luz, quitar esta oscuridad, que se haga para atrás. Rezo, padre nuestro, llanto. Presencia, temblor, pánico, de nuevo. Su respiración en la nuca, mi miedo en mis entrañas.

Corro. Me persigue, sigo corriendo. Busco una salida. No hay. Todo es a oscuras, todo es a tientas. Tropiezo, caigo, dolor. Insoportable dolor. Ardor, quema, herida. Sangre. De nuevo sangre. ¡Lo arruine! ¡Inútil! ¡Lo arruine todo! Lo siento, está cerca, corre, desesperado. Intento levantarme, es inútil, ya está. Lo arruine, de nuevo. Resignación. Terror. Odio, hacia mí, hacia mí curiosidad. Gruñidos, mi estómago revuelto, más nauseas. Vomito inminente. Olores, asquerosos, de muerte. Me alcanza, se detiene, olfatea. Pánico. Grito. Plegarias, suplicó. Dientes… muerde… aprieta… con fuerza… cada vez con más fuerza.

Dolor, insoportable dolor. ¡Crack! Cráneo, astillas, dolor, opresión. Cerebro, muert…

Silencio. Calma. Plenitud. Libertad.

¡Para más relatos pincha aquí! 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com