¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De un extremo al otro. De lo más fácil a lo más complicado

¿Os habéis fijado en que, en este foro, la mayoría de hilos van de un extremo al otro? Me explico:

La mayoría de las personas que comunican mediantes este foro que han escrito su primera novela, resulta que se han decantado por la ciencia ficción, mundos fantásticos y grandes aventuras. Desde mi ignorancia, interpreto que es el tipo de literatura más sencilla, dentro de la complejidad que conlleva hacer algo decente. Tus personajes van de una aventura a la otra y tu describes una película de acción que ves en tu cabeza. Que conste que mi respeto hacia estos géneros es enorme pero creo que es más complicado escibir algo sobre una pareja de ancianos que siguen queriéndose y viven en el campo sin que a su alrededor haya un solo asesinato, ni aparezcan culturas milenarias impulsadas por extraterrestres ni encuentren ningún tesoro.

Por otro lado está el otro tema más publicado en este foro: la poesía. Género que estaréis conmigo en que es lo más complicado del mundo mundial. Expresar sentimientos de una manera estéticamente bella e intentar llegar a lo más profundo del alma de quien te lee.

Los dos polos opuestos: darle al cerebro acción para que se distraiga o sentimientos para que trabaje y sufra.

Joder, me pareció sintomático. Somos el yin y el yang. Blanco o negro. Parece que no nos van las medias tintas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com