¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zanbar for president

1246

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Glups... Esto se complica, a ver que me tome la biodramina...

    land-wwe-undertaker.jpg

    A ver, establezcamos unos turnos:

    Pilar, todos los días 30 de febrero, eso sí, con derecho en exclusiva a la suite real (el resto del año puede usarla igualmente, se le dejará un póster mío en sustitución).

    Mariaelena durante el ramadán, que uno es muy religioso. De regalo, muchas flores para colgárselas en el cabello.

    Cuenta cuentos los lunes, los miércoles, los viernes y los sábados; los domingos no, que libro; sin embargo, habrá días en los que por motivos de campaña no se pueda acudir a la pensión "Loli" habilitada a tal efecto, por lo que se descontarán del calendario los lunes, los miércoles y los viernes. Con lo cual, nos quedan los sábados sabadetes...

    Anikabom, con su afición por la sangre, está invitada una vez cada seis meses, coincidiendo con la donación de sangre; así, podrá beber directamente del porrón (es decir, de la bolsita de sangre).

    ¿Todas contentas?

    Bueno, falta Gades, la cual queda exenta si lo desea de su derecho al presi.:cool:
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Zanbar escribió : »
    Pilar, todos los días 30 de febrero, eso sí, con derecho en exclusiva a la suite real (el resto del año puede usarla igualmente, se le dejará un póster mío en sustitución).

    ¡Eh! ¡Ah, bueno, vale! Me dá igual, ya se me había olvidado.
    Ahora prefiero a otro, así es que os cedo mí día.
    Gracias de todos modos.
    Adiós.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Mariaelena durante el ramadán, que uno es muy religioso. De regalo, muchas flores para colgárselas en el cabello.

    Me he dado cuenta que a mi me quieres entretener con flores esta vuelta..
    chocolatitos, florcitas.., asi no compras votos..fijate que Pilar ya nos ha cedido el dia.

    Tendremos que traer nuestras mascotas...para levantar la votación..
    Yo que tu-le doy mas privilegios a Malube..para que te promueva...
    fijate que nosotros entretenidos en repartirnos "el tesoro"..y los votantes se andan desanimando..mira..Pilar..ha cedido su dia.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Si es que Torrevieja está de capa caída.:D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    SE ABRE UN TABLÓN PARA PEGAR CUALQUIER REIVINDICACIÓN PROVOTO COMPRADO, VENGA, PEDID POR ESA BOQUITA...

    Eso sí, falta que me coronen como rey, que diga..., como presidente (ellos lo llaman bibliotecario, si es que no tienen ni idea).

    Va, Pilar, no cedas tu día, mujer, te dejo también el 31 de febrero, para que tengas más donde elegir... :D
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Zanbar escribió : »

    Va, Pilar, no cedas tu día, mujer, te dejo también el 31 de febrero, para que tengas más donde elegir... :D

    No, gracias majo. Ese día lo tengo ocupado con un curso muy interesante : "Si te invitan el 30 de febrero te están tomando el pelo".
    Así es que no podrá ser, creo que me interesan estas clases.
    Pero puedes seguir esforzándote que veo que te interesa mucho encontrar el día adecuado.:D
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Da miedo ¿no?.... Never, never, never...
  • editado septiembre 2008
    Zanbar presidente. Por supuesto.

    Deberían serlo él y Rocinante (lo siento, le dije que le apoyaría). Sería una mezcla interesante.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Pilarrr, ¿qué tengo que hacer para reconquistar tu amorrr (y tu voto)? Contéstameerrr... ¿Quizá dejarrr de hablarrr con la errre como un rrruso?

    A Pelelo ya le tengo reservado un puesto en mi gobierno..., pero me voy a callar (jiji).

    Hombre, Inad, pues Roci y yo seríamos como Batman y el Joker (pero no voy a decir quién es quién, jajajaj).
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Zanbar a hora entiendo a que se refería Aeneas...


    [ocultar]
    Con lo del Onanismo... :mad: Trammmmposo te votaste a ti mismo
    [/ocultar]

    Lo oculto porque aún no has terminado la campaña, pero te recuedo que

    :cool: :cool: :cool: EL SABER ES PODER

    A LA ESPERA QUEDO DE ACONTECIMINETOS...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    A LA ESPERA QUEDO DE ACONTECIMINETOS...[/QUOTE]

    Sí, sí, el saber es poder, "aconteciminetos"...

    Estooo, claroo, los presidentes votan a su partido, ¿es que no lo has visto por la tele? Yo no tengo la culpa de que ellos no se creen su propia encuesta, claro, lo que pasa es que son como el Fidel, que no hay quien los mueva, jajaa.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    Zanbar a hora entiendo a que se refería Aeneas...


    [ocultar]
    Con lo del Onanismo... :mad: Trammmmposo te votaste a ti mismo
    [/ocultar]

    Lo oculto porque aún no has terminado la campaña, pero te recuedo que

    :cool: :cool: :cool: EL SABER ES PODER

    A LA ESPERA QUEDO DE ACONTECIMINETOS...
    Mujer, onanismo sería si se hubiera votado en el apartado de que se pone cachondo, pero prefiere el apartamento en Torrevieja...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    Mujer, onanismo sería si se hubiera votado en el apartado de que se pone cachondo, pero prefiere el apartamento en Torrevieja...

    A ver no es usted quién lleva la camapaña de imagen. pues dejeme a mi la cartera para ser directora del poder judicial y prometo no llevarla jamas a la carcel, :rolleyes: bueno al presi tampoco.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    A ver no es usted quién lleva la camapaña de imagen. pues dejeme a mi la cartera para ser directora del poder judicial y prometo no llevarla jamas a la carcel, :rolleyes: bueno al presi tampoco.
    Dimití antes de mi fallecimiento. El candidato hace su propia campaña.
    Con la foto familar tan bonita que yo le había puesto...

    Y cómo andamos; aún no he puesto un pie, y ya me hablan de la cárcel. Mejor hago mutis por el foro (je, je, que propio me ha quedao')
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Tenéis que hacer más ruido, por favor, como esas fanes histéricas en el concierto de regreso de los Take That...

    ¿Dónde se ha visto un candidato sin su público con pancartas y consignas picantes?

    Luego os daré un regalito a cada un@.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Hacer mucho ruido...?!!!..:eek: fanes histéricas ?? no se chicas...el candidato valdra la pena?
    Justamente estare ocupada...Anika, me ha invitado a comer tarta..(ha quedado un pedacito?)seguramente, en su cocina..practicare los gritos..
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Zanbar escribió : »
    Pilarrr, ¿qué tengo que hacer para reconquistar tu amorrr (y tu voto)? Contéstameerrr... ¿Quizá dejarrr de hablarrr con la errre como un rrruso?

    .

    ¿De verdad quieres que te lo explique "hombretón"?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Sí, explícamelo, Pilar, que con tanta campaña y besar los cogotes de los bebés y repartir sonrisas cadavéricas, se me han fundido las neuronas. Explica, explica...
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Uuuaauuuu...
    Muy bien futuro presidente, pues estaré encantada de proceder a la "explicación".
    ¿Te parece que lo hagamos en privado? Será lo mejor dado el caso.
    Mira, voy a aceptar tu invitación del día 31 de febrero que tan amablemente me ofreciste. Nos vemos allí, ¿Te parece?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    ¡¡¡Vale!!! Nos vemos el 31 de febrero a las 27 de la mañana en el apartamento de Torrevieja ;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¡Te vas a enterar!
    De esta no regresas igual a la campaña...si regresas.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Llévate la Termomix...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    ;) ;) Una pregunta inocente...

    Si Pilar no devuelve al futuro Presidente, el 31 de febrero. Puese ser entonces que yo me presente a las elecciones????.


    Me comprometo:
    1. Mis ministras y los altos cargos seran todas feminas.
    2. Sus ayudantes y secretarios siempre, siempre serán chicos coca-cola.
    3. Se acudirá al ministerio un par de horas al día para organizar y el resto de día tiempo libre.
    4. Los secretarios y ayudantes tendrán jornada completa.
    5. Las Ministras podrán viajar a paises exoticos para comprobar com allí se vive. (naturalmente con todos los gastos pagados y la que quiera se puede llevar al secretario).
    6. No tendrán que volver a planchar, fregar los platos ni poner el rollo de papel higíenico en el portarollos, en fin ninguna de las tareas domesticas que nos molestan
    7. Las casadas y con hijos dispondrán de jornada flexible para atenderlos y naturalmente una canguro a sueldo para cuando precisen.
    Las tres últimas me las guardo, son beneficios para los chicos, porque dependera como vayan las votaciones.


    [ocultar]
    :rolleyes: ¿Pilar sería posble que adelantes la fecha del encuentro??

    [/ocultar]

    Se despide codialmente

    :cool: :cool: Cuenta cuentos candidata a la presidencia del foro.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    ¡NO VALE, NO VALE!

    Esto es jugar sucio (mierda, creo que hay más chicas que chicos en este foro, y de los chicos que hay, no muchos son sensantos, help!).

    Me pregunto cómo podrás luego, Cuenta Cuentos, cumplir tus promesas electorales si sales victoriosa... Aunque llamándose "Cuenta cuentos", ya lo dices todo :D

    Aún así, abrimos el buzón de sugerencias para que las votantes puedan elegir. Si no regreso del viaje con Pilar, un trozo de pepino de las hamburguesas de los contenedores suplirá mi ausencia (no creo que nadie note la diferencia).
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Zanbar escribió : »
    ¡NO VALE, NO VALE!

    Esto es jugar sucio (mierda, creo que hay más chicas que chicos en este foro, y de los chicos que hay, no muchos son sensantos, help!).


    Yo no tengo la culpa de que no sepas cuales son las necesidades de tus electores. A los votantes hay que darles lo que necesitan antes de que lo demanden.... Lo siento tenias una buena directora de campaña pero la obviaste y por eso estas donde estas ""con una patita dentro y otra fuera"".

    Ahora no puedo seguir (porque estoy en hora de jornada de tiempo libre pero prometo hoy mismo cuando termine de inagurar el spa de aguas termales para los boys) volver a la campaña.

    :cool: :cool: Tu futura presidenta desea que pases un buen día.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    Llévate la Termomix...

    Gracias Malube, menos mal que estás en todo. Haré un hueco entre los "juguetes".
    Cuenta cuentos escribió : »
    [ocultar]
    :rolleyes: ¿Pilar sería posble que adelantes la fecha del encuentro??

    [/ocultar]

    .

    A ver, espera que miro la agenda.
    Depilarme, peluquería, comprar las vitaminas para Zanbar, curso de masaje shiatsu, circuito spa...
    No sé amiga mia, lo tengo complicadillo, pero, hablaré con el candidato.
    Zanbar escribió : »
    ¡NO VALE, NO VALE!

    Aún así, abrimos el buzón de sugerencias para que las votantes puedan elegir. Si no regreso del viaje con Pilar, un trozo de pepino de las hamburguesas de los contenedores suplirá mi ausencia (no creo que nadie note la diferencia).

    Hay muchas posibilidades de ello, fututo presidente, muchas, muchas...(Aunque, te veo fuerte, creo que podrás superarlo).
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Yo te tengo confianza Pilar, contigo nadie se resiste..:D

    uhhh...y a mi que no me gustan los pepinos en vinagre..., lo podemos cambiar por en salmuera...??
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Gracias Mariaelena, guapa.
    Bonito rinconcito en el que te hayas en tu avatar. Igual te hacemos una visita si nos cansamos del apartamento en Torrevieja. Habrá tiempo para todo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Pero..claro que si..me encantaria la visita, y me lo traes a Zanbar-que tengo ganas de divertirme con sus ocurrencias..jaja.., despues de todo es nuestro lider...,
    se me ocurre..que seria genial que lo atrapemos todas las ñiñas juntas..ya que la unión hace la fuerza.:p
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Estimadas votantes:

    ;) Como verán mi compromiso va en serio, adjunto 4 destinos para que se vayan apuntando a las visitas las futuras ministras o responsables de departamentos varios (recuerden con o sin secretario) la elección siempre será suya: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    nº1
    bahamas4ww3.jpg

    nº2
    maya_bay.jpg

    nº3
    salto_angel.jpg

    nº4
    Gran_Sabana_0092.JPG

    :rolleyes: Este todavía estoy negociando con el propietario de la isla (pero en finn yo creo que está hecho)

    singer-castle1.jpg


    :o :o Esta tarde tengo el casting de los chicos coca-cola para los puestos de secretarios y ayudantes.

    Les mantendré informadas....

    ;) Les saluda una comprometida futura presidenta del foro
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com