¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Y tú? ¿Qué harías si fueras el último?

El Espejo es una novela breve que se puede descargar gratuitamente en el enlace que dejaré a continuación. Se trata de una historia apocalíptica en la que un huérfano de nueve años, rodeado de cadáveres y bajo un cielo enfermo, tendrá que hacer frente a lo que un mundo así conlleva: la soledad. 
Es una novela breve en la que se mezclan varios géneros como el drama, terror y el misterio. 
Si quieres pasar un rato entretenido disfrutando de la lectura, anímate a descargarla: ¡ES GRATIS!
Espero vuestras oipiniones. Preferiblemente en la web donde se realiza la descarga o en mi blog ''Palabras Narradas'': http://rizaval.blogspot.com.es/
Enlace para descargar la novelahttps://lektu.com/l/ricardo-zamorano/el-espejo/6605
Atrévete con escritores nóveles. 
Un saludo y ¡gracias!

Comentarios

  • Hola:

    Estoy leyendo fragmentos de tu texto y me gustaría comentarte algunas cosas, por si te sirven de ayuda para mejorarlo.

    Encuentro bastantes reiteraciones que, releyendo tú mismola novela descubrirás fácilmente.

    La primera frase, si te soy sincero, no me ha mpujado a leer. Podías haberme presentado más sutilmente al personaje y no soltarme a bocajarro lo del niño de nueve años. Dímelo más suave, no sé. Haz que me entere de que tiene nueve años sin soltármelo de sopetón. Después, cómo cuentas que un niño de 9 años descubre que sus padres están muertos... no sé. Lo veo muy raro, y el comienzo de una novela es fundamental. Como no te enganche...

    Revisa expresiones como "muy agotado" (imagínate decir muy cansadísimo o muy gordísimo) y no abuses de adverbios terminados en "mente". Busca otras maneras.

    http://es.slideshare.net/proj3ct2011/errores-ortogrficos-ms-comunes-al-hablar-y-escribir

    Esta guía a mí me parece super interesante para mejorar nuestros relatos. Échale un vistazo. Y relee tu novela tantas veces como haga falta. Nunca sobra una vez más. Aléjate de ella un tiempo y vuelve a leerla y a corregir todo lo que no te suene bien. A ser posible en un ebook, marcando todo lo que te rechine.

    Y, sobre todo, disculparme si tu intención no era que hiciéramos comentarios de este tipo. Si algo te ha molestado lo siento en el alma y te pido disculpas. Yo soy un novato también en esto. Si mis apuntes no te convencen no les hagas ni caso y listo. Si te parecen coherentes y te ayudan a mejorar tu novela pues eso que hemos sacado.

    Un abrazo y sigue escribiendo. Hay trozos que me han gustado mucho.



  • Muchas gracias por los apuntes y por la forma de comentarlo, con amabilidad. Un comentario constructivo que sin duda ayudará a mejorar. Gracias por descargarla y leerla. ¡Un abrazo!
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Los comentarios constructivos, siempre ayudan a todos: lectores y autores.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com