¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, me llamo Aketza.


Hola, soy nuevo y me gustaría que me aconsejaran sobre la lectura que busco con ansia en cierta manera, ya que, más ameno me resultaría estar en los días que pasan sin cesar y la verdad el no importar de lo días pasar hasta el inevitable final reside en mí, resigando a ello estoy, con ello mi pesimismo ocasional pero certero y profundo y realista en evidencia dejo, pero, no impide que me sienta arropado y afortunado de comprender el significado de lo que el escritor quiere transmitir con cada palabra que escribe, un apoyo que agradezco comprender, pues el escribir tiene la principal función y necesidad de llegar al lector y sentir la compañia recíproca en este vagar sin rumbo, para finálmente ser devorado por el olvido y la soledad que a todos nos aguarda con calma y serenidad. Algún experto o bien experimentado en literatura, me gustaría que me dedicara tiempo, pero sé que es mucho pedir, ya que, pocos saben aprovechar las oportunidades del buen asesoramiento y cansados estarán por haber sido defraudados en las ocasiones en que  algún día tuvieron ganas de ayudar y orientar a alguien en concreto. Por ello no sé ni que hago aquí, tal vez haya sido un error escribir esto, pero me arriesgo con la intención de saber o de poder llegar ha hacerlo, porque posiblemente estudie a distancia literatura española, pero no soy una persona muy leída, pero ambición tengo, aunque bueno puede ser un simple parecer mío de capacidad de poder hacer y a la hora de la verdad ser un no poder, pero hay que arriesgarse con todo lo que acarrea el tener que arriegarse, porque dicen que más vale pájaro en mano que mil volando, pero yo suelo pensar o todo o nada, por eso posiblemente tenga las manos vacías y así poder estrechar la mano sin ningún impedimento aunque sea repudiada.
     

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com