¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

La senda del arquero

Hola a todos,

Soy R. M. André, un entusiasta del género de la fantasía, y acabo de registrarme en el foro, donde espero  que compartamos buenos momentos.Me gustaría presentaros mi  novela, La Senda del Arquero(Libro I), que está a
la venta en Amazón.es ( http://amzn.to/2dSfCTt )
La novela está teniendo una gran aceptación y muy buenas reseñas. Os dejo la sinopsis y el enlace a mi web, http://www.lasendadelarquero.com , donde podreis informaros de más detalles y bajaros los 3 primeros capítulos.

Espero que os guste.

SINOPSIS:
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia  en el Mengrial. Sin embargo, una oscura  amenaza se cierne sobre ellos: Los Wunts, los espíritus del mal de los que hablan las leyendas, ansían regresar al mundo físico para poseerlos, vivir en  sus cuerpos y desterrar sus almas a un lugar de pesadilla. Solo Ariolt, el Primer Mago del reino de Trenz, conoce el terrible peligro y sabe  que un muchacho es su única esperanza.

Ajeno a lo que le deparará el futuro, el joven Frimm vive con sus padres en una  posada del pueblo trenzano de Rothern, donde trabaja y caza con su arco mientras sueña  con un futuro  lleno de viajes y aventuras. No imagina que el destino le abrirá las puertas a  la magia, el amor y la amistad, pero también  a los temores y las responsabilidades.

Sanhia, princesa del reino de Trenz, pasa los días en palacio  con su padre, el severo rey Gronne, y  su despreocupado hermano Bastiak, heredero al trono. Le encanta cabalgar con su yegua Menkhara y tontear con sus numerosos pretendientes. La vida y el amor la harán cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creido.

Lejos de Salentum, capital de Trenz, se hallan Karold, un lenguaraz explorador que recorre  los reinos con su montura, un arco y una espada; Drunan, un guerrero de la indómita Hankora atormentado por deseos de venganza, y Tahirah, sanadora,  espía y minshal del reino de Suldán.

El destino los reunirá a todos para iniciar una aventura increible, incierta y desesperada.

http://www.lasendadelarquero.com

Comentarios

• Gracias andre, felicidades por tu libro, espero poderte leer en el grupo de lectura.

• Gracias a ti, Amparo, y a todos los que, como nosotros, aman la lectura. Me gustaría tener más tiempo para leer, pero la escritura me roba mucho tiempo; y la autoedición aun más.
    Un abrazo al foro :) .
  • editado octubre 2016
     Hola André, es curioso de ver a un autor presentar su libro en un foro como este. Yo soy amante de la literatura fantástica, y leí tu novela por casualidad gracias a otro amigo que me la recomendó. Sinceramente me ha encantado y creo que va a funcionar muy bien ! Me la devoré literalmente .
    Los diálogos están súper bien construidos y los personajes son muy coherentes. Además hay un profundidad que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte .
    La recomiendo a los amantes de la fantasia !!

PS : buscando sobre ti y tu libro encontré una reseña que quizás no has tenido la ocasion de leer. aquí te dejo un extracto y el en enlace para verlo entero
    http://bit.ly/clubdelafabula

"....La senda del arquero logra que uno se reencuentre con la pasión por la lectura. Se viaja por sus páginas a velocidad de vértigo, la que sólo da el ansia por saber más y más de una historia que engancha desde el principio y con la que se reviven las sensaciones de sagas fascinantes como “ Añoranzas y pesares ” de Tad Williams o “La espada de la verdad ” de Terry Goodkind. En definitiva, “ La senda del arquero ” es un libro sensacional que lo tiene todo para gustar: personajes atractivos y complejos, intrigas, magia, prosa bella pero eficaz, diálogos naturales y coherentes, una historia plagada de acontecimientos y aventura y todo un manual de magia a la altura de Ursula K. Le Guin y su serie de Terramar..."

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com