¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Os presento mi novela "Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad".

editado octubre 2016 en Ebook
Mi nombre es Miquel Àngel Lopezosa y quisiera presentaros "En búsqueda de la verdad", la primera parte de la trilogía Crónicas de Gabriel, una novela épica y fantástica que está en promoción en Amazon en formato Kindle.
Os dejo la sinopsis y los enlaces de la página web y el blog del autor dónde podréis encontrar muchísima más información.

Sinopsis:

Después de pasar varios siglos formándose como sumo hechicero en una lejana dimensión y tras la muerte de su maestro, Gabriel debe regresar a la Tierra en busca de una señal que por fin orientará su caminar. Así lo dicta una profecía. Y en su retorno deberá hacerle frente a los fantasmas de su pasado y se verá involucrado en la eterna lucha entre el Orden y el Caos. Pero no estará solo. Junto a su inseparable amigo Hugo y una avezada maga, llamada Alexa, vivirán una apasionante aventura que les llevará a conocerse a sí mismos y les ayudará a destapar el complot que han estado urdiendo los señores del Caos durante milenios para conquistar el planeta. Seres mitológicos y de leyenda completarán el elenco de personajes que aparecen en esta intrigante ficción, plena de magia y enigmas sin resolver.

Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad es la primera entrega de una trilogía épica, en la que se amalgaman lealtad y conjuras, dragones celestiales y magia ancestral, amor y odio, en un mundo acechado por la Oscuridad, la presencia de puertas secretas que conducen a lugares lejanos y la aparición de un manuscrito perdido que se convertirá en la brújula que guiará el destino de nuestros protagonistas. Estos son los principales ingredientes de una novela que mantendrá al lector enganchado a una historia trepidante desde el principio hasta el final.
¿Conseguirá finalmente Gabriel descubrir su verdad?

Más información en:
 
www.malopezosa.com

Blog Crónicas de Gabriel

Comentarios

  • Creo que no, que no lo conseguirá... Jajaja.

    El resto de usuarios tiene razón, la gente entra aquí a soltar su rollo y nunca más vuelven.
  • suele pasar si :)
  • A veces sueltas tu rollo, te quedas y nadie lo lee ... también pasa jajajaja
  • editado 2 de enero
    No siempre es como uno cree ni como a uno, otro le dice. Casualmente y a propósito con el tema que hoy comento, ayer subí a mi blog un articulito que igual nadie leerá ni siquiera porque es gratis. El mismo quizás pudiera darte algunas ideas para tu obra y ¡ni siquiera me tienes que dar créditos! es más, podrías rebatir lo que expongo allí y tampoco me alterará eso. Se trata del tema de la verdad, qué es, si existe o no y si acaso llega a existir ¿,cuánto duraría y si, con lo que dura, valdría la pena buscarla? Si te interesa busca con Google mi blog: Analectas de Edwacor. 
    Si leíste hasta aquí, Gracias.
    Y, diviértete porque, como dice el sabio Pangloss, todo está que no puede estar mejor.
  • @ECordovi, revisa tu sitio y pasa el antivirus.
    Quise entrar y me salió un texto que decía que había una amenaza latente.
    (El clásico 'Sitio no seguro. Los atacantes pueden... etc, etc').
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com