¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi nuevo blog sobre panqueques

Hola a todos! ¿Como están?
Mi nombre es Emilio y me presento ante todos los del foro de literatura como un nuevo... ¡aspirante a la escritura digital!

Quiero presentarles mi blog de ¡Panqueques! del cual estoy super orgulloso y soy muy conocedor del tema. El blog es comosehacenlospanqueques.com !

La experiencia que tengo sobre el tema es debido a que hace casi 4 años que trabajo en un local de meriendas opulentas en mi ciudad y soy ayudante de cocina. Generalmente me toca hacer panqueques de todo tipo y por ello se me vino a la mente la idea de explicar algo tan simple como un panqueque pero de forma super detallada. En principio no tengo lucro alguno con la idea, aunque puede que mas adelante si me da algunos dolares o alguien quiere donar, seria de gran ayuda por mi tiempo invertido.

Por el momento me encuentro colocando las categorías de cada tipo de panqueque y luego iré subiendo algunas fotos de mis trabajos dia a dia. Se que parece algo burdo pero realmente me encanta el arte culinario y tengo años de experiencia en todo tipo de panqueques y amo mi trabajo! Espero que si algún dia tienen ganas de probar algo rico y que no necesita mucho dinero para prepararse, se pasen una vuelta.

Les estaré agradecido y les mando un cordial abrazo a todos!

Comentarios

  • Recien me percato que intentando compartiles la direccoin de mi blog, este apunta a algo de fly. No entiendo que hice, capaz toqué algo mal. Si alguien pudiera ayudarme para corregirlo, ya que intento y no logro entender. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com