¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Mi redacción es lo suficientemente buena?

FredyDFredyD Anónimo s.XI
editado agosto 2016 en Guias, manuales y consejos
Estoy dedicado al arduo trabajo de escribir mi primera novela, pero, muchas veces me detengo pensando si mi forma de narrar resulta interesante, bien organizada y con ideas claras. Debido a esto decidí escribir una pequeña narración. A continuación les dejo un fragmento, esperando que me puedan dar algún consejo. Es bastante corto pero espero que sirva. Sus opiniones serán muy bien recibidas, muchas gracias de antemano. :D¡¡

Resulta extraño seguir vivo después de que ha pasado tanto tiempo, es complicado descifrar lo impaciente que me siento ahora, esperando el momento. Sé que está próximo, todos lo sentimos llegar, y lo saboreamos. Para mí era como un enorme pedazo de carne después de una larga jornada de hambruna. Lo recordaba, lo recordaba casi todo. Solo había algo difuso, el principio, que se cernía en mi mente, como arena delgada y se escapaba por entre mis memorias como un sueño profundo, que jamás llegó a ser realidad.

Casi no había recuerdos de mi primer día de vida. Una niebla espesa me impide recordar del todo esos buenos momentos, me llegaba el vago aroma de mamá y mis hermanos, y esos días dorados, tan felices y a la vez oscuros. Debe ser porque todavía no podía abrir los ojos, a pesar de ello, nunca faltó el calor, ni la comida, ni la limpieza que mamá nos realizaba cada noche antes de dormir, el resto no lo conocía, ¿Qué sabía yo de los hombres y sus manías de separar a los pequeños cuando apenas dejan de amamantarse? Así le sucedió a mi familia. Llegaron unos pequeños hombrecitos, estábamos tan emocionados de verlos como ellos a nosotros, nos cargaron en sus brazos, acariciándonos la cabeza y llenándonos de besos y caricias humanas, que luego se volvieron tan comunes y tan necesarias para mí.

Comentarios

• CARZCARZ Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2016
    La redacción, sí. Es lo suficientemente buena.
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII
    Y el principio de la historia, también parece bueno. Sigue. No te desanimes.

Suerte, amigo
  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    Lamento no compartir lo que se dice en los mensajes anteriores. No me parece buena la redacción. Un solo ejemplo en la primera frase aunque hay más: dice Resulta extraño seguir vivo después de que ha pasado tanto tiempo; ¿no es más simple decir Resulta extraño seguir vivo después de tanto tiempo?
  • FredyDFredyD Anónimo s.XI
    Agradezco mucho sus comentarios de ánimo. Y sus criticas de igual manera. Gracias por el consejo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com