¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El último capítulo

LowenaLowena Pedro Abad s.XII
editado mayo 2016 en Romántica
Ha llegado el momento de ponerle fin al primer libro de mi vida. Debí de cerrarlo hace un par de meses, pero no era el momento. Y sigue sin serlo, pero la necesidad de empezar de cero apremia, así que… manos a la obra.

He pasado muchos malos momentos a lo largo de mi vida… la primera decepción llegó con 9 años, así que no podéis haceros una idea de todo lo que ha venido después. Golpe tras golpe, siempre me he elegido a mí primero, siempre he decidido que tengo que levantarme, ya que la experiencia y la madurez no son caminos de colores alegres… no para aquellos que en la vida, algo grande nos aguarda. Siempre he pensado eso, después de cada golpe me aferraba a la idea de que algo mejor está por venir y me levantaba. Y así durante los siguientes 9 años, hasta que te conocí. Y fue en ese momento en que te vi por primera vez, que una luz se encendió y a pesar de la distancia, de los años de ausencia y del silencio, nunca se ha apagado. Siempre has estado presente, incluso cuando mi corazón lo ocupaba otra persona, nunca he podido olvidarte. En los peores momentos pensaba… dónde estarás, si estarás bien, si serás feliz… Reconozco que nunca he tenido el valor de confesártelo, quizás porque en el fondo sé cuál es la respuesta y eso me entristece, porque también sé el motivo de ésta y no me parece justo. Todos en algún momento de la vida lo hemos pasado mal, unos más otros menos, pero uno de los lemas con los que me despierto cada día es que nunca nada ni nadie va a conseguir privarme de mis sueños… pues son esos sueños los que consiguen levantarme, son mi pilar.

Tú formas parte de ese pilar. Ahora mismo tú sostienes mi mundo. Eres la voz de mi cordura. Cómo es posible que, a pesar de todos estos años, sin apenas saber cosas de ti, conociendo sólo tu superficie, has podido calar tan hondo, confiándote cosas que a nadie más le he confiado, y que mi mayor deseo ahora mismo sea algo tan simple como verte sonreír mientras me abrazas y me dices ¡hola peque!...

Eres un cabezota, y algo me dice que por mucho que lo intente, por mucho que luche por ti, no vas a cambiar de idea. Y sí, puede que me esté rindiendo siquiera antes de intentarlo, pero bobo no eres. Seguro que estas palabras no te pillan por sorpresa, y he decidido dedicarte el último capítulo de mi primer libro. Quiero terminarlo con algo bueno, algo que me llena de amor y de ilusión. Por miedo a perderte es que por ahora, me conformo con ser tu amiga, aunque no es suficiente. Somos dos locos raros con mucho que dar todavía… sería una pena no intentarlo siquiera…

Para mí sería la locura perfecta con la que comenzar un nuevo libro...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com